nieve-hungria.jpg

Poco a poco Hungría es un lugar que los turistas tienen en cuenta durante los meses de invierno para disfrutar de la nieve y de los deportes típicos que se suelen practica en invierno. Un destino acogedor y que merece la pena porque ofrece un par de kilómetros de pistas para esquiar es Visegrád . No es precisamente un destino al que suelen acudir muchos turistas dada la poca capacidad para albergar turistas en las pistas, pero sin embargo es un lugar para disfrutar de los hermosos paisajes nevados típicos de esta zona.

Es una zona para esquiar que se encuentra cerca de otras ciudades, por lo que suele ser habitual que los turistas viajen hasta este destino para esquiar y se alojen en una de las ciudades cercanas, para poder disfrutar del esquí y de otros deportes de nieve en Hungría, que es un país que durante el invierno ofrece actividades muy variadas y hermosos paisajes nevados. Para disfrutar de una Navidad diferente, seguro que esquiar y disfrutar de la nieve en Hungría, merecerá mucho la pena.

Hay una zona especial para que los niños puedan comenzar a esquiar con mucha seguridad, como sucede también con los principiantes adultos, por lo que es una opción para pasar unas vacaciones en familia y conocer los hermosos paisajes que caracterizan a Visegrád, una pequeña estación de esquí que sin duda puede resultar encantadora ahora en Navidad y durante el resto de meses del invierno en tierras húngaras, un destino diferente que merece la pena descubrir.

Vía | Euroescapadas
Foto | Flickr