el-asombroso-castillo-de-vajdahunyad.jpeg
En Hungría cualquier amante de la arquitectura antigua se puede sorprender por doquier, ya que este es un país cuyo pasado le ha dejado como vestigio una gran cantidad de palacios antiguos, fortalezas y castillos. Estas edificaciones, con el paso del tiempo, se han convertido en un factor de mucho interés para los turistas provenientes de todas partes del mundo que visitan Hungría año tras año.

En la región húngara de Budapest nos podemos encontrar con uno de los mejores y más bellos exponentes de estas construcciones antiguas, el maravilloso, impresionante e impactante castillo Vajdahunyad. Es una construcción que data de hace varios siglos y que actualmente funciona como un museo cultural de lujo.

Este castillo, si bien se encuentra totalmente restaurando, debido a que hasta hace poco tiempo se encontraba bastante deteriorado, ahora muestra una fachada idéntica a la que tenía ni bien se terminó de construir, por lo que es la mejor muestra de la clásica arquitectura húngara, en la materia de castillos, claro está. Las entradas al mismo son muy económicas, por lo que visitarlo es una oportunidad que ninguna persona que visite Hungría debe dejar pasar.
Foto Vía: Trivago