budapest-basilica.jpg

Ciertamente uno de los puntos de interés de Hungría para disfrutar a lo largo de las vacaciones sigue siendo la ciudad de Budapest, una ciudad que realmente ofrece todo aquello que los turistas puedan desear a lo largo de sus vacaciones y en este sentido es un lugar muy sugerente para disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista cultural, que es algo que realmente suele apetecer a numerosos turistas.

En esta ciudad es posible conocer algunas construcciones importantes como pueden ser algunas construcciones religiosas, que es algo a tener en cuenta. Una de las primeras visitas que podemos hacer es a la Basílica de San Esteban, una maravilla de Budapest que suele impresionar a todos los turistas debido a su tamaño y por supuesto a su altura, que está entre los edificios más altos de la ciudad.


También es importante disfrutar de una iglesia que tiene relación con el Santuario de Lourdes gracias a su diseño similar. Nos referimos a la iglesia Rupestre de Budapest, que es otro de los grandes atractivos que merece la pena tener presente a lo largo de las vacaciones para poder disfrutar en la ciudad. Ciertamente la variedad de iglesias y de construcciones religiosas es importante y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas, por lo que es uno de los muchos alicientes a tener en cuenta para que podamos disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es de lo que se trata.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia