En Hoteles exclusivos y tipo boutique, encontramos diferentes alternativas en Budapest. Uno muy particular y de excelente calidad de servicio según la crítica especializada, es el Budapest Central Hotel.

museum.jpg

El tamaño del edificio del hotel es bastante pequeño y nuevo, su diseño es hermoso y se encuentra ubicado en el corazón del centro histórico de Budapest, quedando en una ubicación con fácil acceso a los principales centros administrativos, empresariales y culturales de los diferentes distritos de la ciudad.

splenda.jpg

La ubicación del Hotel es cercana a la calle Váci, que alberga una afamada franja comercial, otra calle cercana con muy buenos restaurantes, cafés, restaurantes y lugares románticos es la calle peatonal Raday.

Caminando por las calles del centro de Buda llegan fácilmente a los principales medios de transporte y por supuesto a las tradicionales termas de la ciudad, un santuario natural para relajarse y descansar, olvidando todos los problemas y tensiones que pudiesen existir al momento de llegar allá.

El ambiente del hotel es especial para los turistas de negocios y aquellos que buscan una alternativa cultural interesante. Las habitaciones están completamente equipadas, calefaccionadas y conectadas con Internet y televisión satelital, además, el precio de la habitación incluye un buen desayuno continental.

El patio interior del hotel es de esos con una arquitectura propia del siglo pasado, se observan techos altos, mucho espacio y luz. El edificio es del siglo 19, el cual ha sido completamente restaurado para atender a las visitas, ofreciéndoles un ambiente retro pero con instalaciones completamente nuevas.

Fotos: splendia