mercado-budapest

Los turistas que tengan la intención de realizar un viaje por la ciudad húngara de Budapest no se deben perder algunos lugares y uno de ellos es el famoso Mercado Central. Este mercado es una de las visitas obligadas para todo turista que haga su primer viaje a esta ciudad, ya que es un lugar histórico que gusta mucho entre los turistas. Resulta muy agradable darse un paseo por el Mercado Central de Budapest, uno de los mercados con mayor historia de esta zona de Europa y en concreto de Hungría.

Como su nombre indica nos vamos a poder encontrar una serie de productos a la venta como carne, pescado y frutas variadas, aunque lo más apetecible es disfrutar del ambiente del Mercado Central de Budapest y de sus sugerentes precios que tanto gustan a los turistas que hacen una visita y no dudan en conocer este mercado tradicional.

Además de poder hacer algunas compras, es muy típico entre los turistas pararse a tomar algo de comer y beber a buenos precios, para poder tomarse un descanso antes de continuar con su camino por la ciudad de Budapest. El mercado data del año 1890 y en su momento fue un mercado con un aspecto realmente muy atractivo y moderno, aunque hoy en día es un mercado de gran fama entre los turistas y con un toque clásico. Los precios bajos suelen captar mucho la atención de los turistas que entran en el Mercado Central de Budapest para conocerlo y dar un agradable paseo durante las vacaciones en Hungría.

Vía | Tripwolf
Foto | Flickr