corinthia-hotel-budapest-alojamiento-de-5-estrellas-en-la-capital.jpg

El Corinthia Grand Hotel Royal, uno de los mejores hoteles en Budapest, es un hotel del cual si investigan un poco, encontrarán que abrió sus puertas en el año 2.003, pero la verdad es que el mismo funciona desde hace muchísimo más tiempo, ya que el establecimiento tomó su nombre actual tras haber sido remodelado casi en su totalidad el prestigioso Grand Hotel Royal.

Según todos los expertos, el Corinthia Hotel Budapest debe de ser uno de los 3 mejores hoteles de todo Budapest, ya que el mismo básicamente le ha dado un nuevo significado al lujo en la materia de hoteles urbanos, llevando a los huéspedes a disfrutar de un ambiente y una experiencia única.

Al momento de su reforma, el Corinthia Hotel Budapest fue modernizado en gran medida, especialmente en sus interiores, los cuales actualmente presentan una decoración bastante clásica, la cual obviamente fue llevada a cabo por los mejores especialistas del mercado hotelero.

Este asombroso hotel cuenta con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia más que confortable, rodeados de lujos, comodidades y atenciones innecesarias. Para descansar y relajarse, por ejemplo, se puede acceder al Royal Spa, el cual está equipado con una piscina de 15 metros, varios jacuzzis, zonas de relax, baños turcos, baños de loto y tratamientos terapéuticos y, por supuesto, masajes.

Generalidades:
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guarda equipajes, Tiendas en el hotel, Gay friendly.
Servicios:
Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Peluquería / Salón de belleza, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Cambio de divisas, Tienda de regalos / recuerdos, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas.

Foto Vía: Budapest