danubio-crucero.jpg

Para comenzar el 2012 nada mejor que disfrutar de uno de los cruceros fluviales de lujo que se ofrecen por Europa. En este caso se ofrece desde Avalon Waterways, que suelen ofrecer cruceros baratos y de lujo para todos aquellos que se puedan permitir disfrutar de uno de estos estupendos viajes. Este crucero de lujo nos ofrece la posibilidad de viajar entre Holanda y Hungría por diferentes ríos famosos como es el caso del Rin, Main o bien el Danubio, que son grandes ríos donde se suele disfrutar de cruceros fluviales.

Este crucero de lujo tiene una duración de 14 días y permite a las parejas disfrutar de los hermosos paisajes que se encuentran en todos estos rincones de Europa hasta llegar hasta Hungría por el Danubio. La experiencia es realmente muy recomendable para las parejas que se puedan permitir realizar un crucero de más de 3.000 euros por persona y que ofrece paradas en diferentes ciudades de Europa como Amsterdam, Bratislava o Budapest, para que así todos los turistas puedan disfrutar en este 2012 de Europa.

Para contratarlo y conocer más detalles se puede hacer visitando la página web de Avaloon Waterways, donde nos encontramos con otras opciones para disfrutar de cruceros fluviales de lujo, que es una moda que gusta mucho entre las parejas que se quieren dar un capricho y recorrer Europa durante algunas semanas, un tiempo estupendo para relajarse y disfrutar con algunas de las ciudades europeas más sorprendentes y que tanto gustan a todos los turistas que las visitan durante todo el año.

Vía | Viajaratope
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.