comida-hungara.jpg

Hungría sorprende por todos los encantos naturales y culturales que nos ofrece, pero también sorprende mucho al paladar de los turistas, ya que es un país en el que la cocina variada y de calidad está muy presente, tanto en la capital como en el resto del país y esto es algo que se debe valorar en su justa medida. Sin duda alguna Hungría es un lugar muy atractivo en el que merece la pena estar y disfrutar de una alta variedad de carnes, en especial carnes de caza, entre otras carnes.

Además de la carne, el pescado de río es muy frecuente en ciertas zonas y es una maravilla poder disfrutar de pescados frescos como es el caso del lucio, que es uno de los clásicos, aunque también se puede disfrutar de esturiones de gran calidad, entre otros preces que se elaboran de maneras diferentes según la ocasión. De entre los productos preparados en Hungría nos encontramos con el foie, que es una gran calidad y merece la pena disfrutar de esta delicia para el paladar de todos los turistas.

Por otro lado merece la pena destacar que Hungría destaca por tener uno de los salamis de mayor calidad de todo el mundo, un salami que te merecerá la pena disfrutar y seguro que tu paladar te lo agradecerá, ya que tiene un sabor muy único y es del agrado de los turistas que llegan y tienen la ocasión de disfrutar de todos estos productos, sin olvidar saborear la mayor variedad posible.

Vía | Euroresidentes
Foto | Flickr