castillo-budapest.jpg

Realizar una visita completa por Budapest es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan aprovechar mucho su viaje por este destino tan recomendable de Hungría. En este sentido uno de los lugares de referencia para los turistas es el famoso castillo de Buda en la ciudad de Budapest, una construcción histórica que a día de hoy es uno de los lugares más conocidos por parte de los turistas, una de las opciones para poder comenzar a conocer algo más sobre esta histórica ciudad.

Este precioso castillo ubicado en la antigua ciudad de Buda data del siglo XIV y es posiblemente una de las construcciones mejor cuidadas de esta zona de Budapest. Es uno de los castillos europeos recomendables para poder disfrutar de una visita por Hungría bastante completa y apetecible. Existen otros muchos encantos en esta ciudad de Hungría para que todos los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje fascinante y encantador en todo momento.

Además del castillo resulta muy recomendable tener la oportunidad de conocer otras propuestas culturales con mucho encanto, como puede ser el caso de la iglesia de San Matías, que es una de las iglesias recomendables para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones. También la plaza de los Héroes es uno de los lugares históricos de referencia para muchos de los turistas que realizan un viaje por Budapest en vacaciones, ya que es uno de los lugares a tener en cuenta.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia