lago-balaton.jpg

Hungría suele ser una de las grandes propuestas para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje a lo largo del verano y de entre las opciones de referencia es importante conocer un lugar como es el caso del Lago Balaton, que es una zona natural que verdaderamente merece mucho la pena. Los amantes de lo natural seguro que van a tener mucho para poder disfrutar en tierras húngaras durante el verano, que es una buena época.

Es un lago al que suelen acudir muchos ciudadanos húngaros y extranjeros ya que durante el verano las temperaturas invitan a que todos se acerquen a este famoso lago. Lo mejor de todo es que apenas está a 100 kilómetros de la ciudad de Budapest y por lo tanto es algo que siempre merece la pena tener presente para disfrutar de un viaje perfecto. Es una de las opciones naturales para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje para conocer Hungría con total tranquilidad.

En los alrededores nos encontramos con parajes naturales donde podemos disfrutar de atractivos naturales, actividades como senderismo y paseos en bicicleta, además de playas, que son opciones diferentes para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje por los alrededores del famoso lago Balaton, que es un lugar natural imprescindible para que podamos disfrutar desde el punto de vista natural tanto en pareja como en familia, dependiendo de los intereses de cada uno.

vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia