pecs-turismo.jpg

Diferentes ciudades húngaras suelen ofrecer a todos los turistas diferentes alternativas y un lugar atractivo para tener en cuenta es la ciudad de Pécs. Se trata de un destino histórico en el que se pueden descubrir gran variedad de construcciones antiguas, rincones naturales y otros alicientes para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Podemos comenzar el viaje por Pécs descubriendo uno de sus mejores museos, como es el caso del museo Csontváy, un lugar destacado para poder disfrutar con obras de este popular artista. No es el único museo y por lo tanto a lo largo del viaje los turistas van a poder elegir entre otros muchos para disfrutar de buenas vacaciones. El apartado cultural es uno de los importantes aunque no es el único y por ello muchos turistas apuestan por disfrutar de la gastronomía de Pécs para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible.

Del legado histórico quedan todavía construcciones importantes como una serie de mezquitas que se pueden conocer en Pécs. De entre las mezquitas que nos encontraremos en esta ciudad a lo largo del viaje merece la pena destacar la de Jakovali Hasszan Dzsámi que suele gustar mucho entre los turistas. Se trata por tanto de uno de los grandes alicientes para poder disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena tenerlo en cuenta para que podamos disfrutar de un viaje realmente completo y sugerente a lo largo de todo el año.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia