sinagoga.jpg

Durante un viaje por Hungría se pueden hacer muchas cosas, ya que se trata de un país con numerosas opciones independientemente de la ciudad a la que finalmente decidas acudir. En el caso de un viaje por Budapest ciertamente aumentan las opciones para que los turistas puedan descubrir poco a poco Hungría, ya que hay museos y monumentos por descubrir y que son del agrado de todos los visitantes a esta hermosa ciudad.

Por ejemplo es muy común para los turistas hacer una visita como el gran parque de las Estatuas, que es uno de los clásicos en Budapest y que lógicamente no deja indiferente a ninguno de los turistas que hacen un recorrido por Budapest y disfrutan en este parque tan especial con la gran cantidad de estatuas que se encuentran los turistas a lo largo del recorrido. Por otro lado merece la pena también disfrutar con uno de los museos destacados, como es el caso del museo del Transporte, que es quizás uno de los museos más típicos de esta ciudad y uno de los que gustan a más turistas que hacen un recorrido por Budapest, sin importar si tienen mucho o poco tiempo, ya que se puede hacer una visita en poco tiempo.

Dar un paseo por Budapest es siempre una buena idea y esto te permite conocer mejor esta gran ciudad y disfrutar de sus monumentos. Respecto a las construcciones religiosas merece la pena conocer la sinagoga que se encuentra en la calle Dohány, que está entre las construcciones recomendables.

Vía | Sitioshungria
Foto | Flickr