El Balneario más exclusivo de Budapest, es sin lugar a dudas, el perteneciente al Danubius Grand Hotel Margitsziget, un hotel cuatro estrellas, construido en Isla Margarita, una isla llena de parques en el centro de Budapest.

bano.jpg

La extensión de la infraestructura que rodea la gran piscina termal es de unos cuatro kilómetros, rodeado de un parque botánico lleno de arboles, un jardín japonés, un jardín de rosas, un anfiteatro, paseo y pistas de recreo. Para quienes quieran recorrer los parques de modo mas rápido y sin cansancio, pueden alquilar bicicletas, caballos, carros y buggies eléctricos.

En el hotel se ofrecen además jugos terapéuticos con agua de los mismos manantiales, aderezados con hierbas que le dan un toque de frescura increíble. Lo mejor es que se puede tomar a todas horas y es una bebida muy mineralizante.

cupula.jpg
Los tratamientos
ofrecidos por este confortable hotel aprovechan los beneficios terapéuticos que otorgan al organismo las aguas que fluyen de la tierra y ofrecen saunas de vapor, balneoterapias, cabina de aromas, solárium, fisioterapia, baños de barro, electroterapia, hidroterapia y todo lo que ayude a la belleza y el bienestar orgánico.

Internarse en un centro como este, es curativo no solo para el cuerpo sino también para el espíritu, al equilibrar desde cada uno de los poros los centros vitales termina en un estado purificante y vitalizador total.

Los baños de Budapest no solo están al alcance de los más pudientes, hay para todos y con todo tipo de orientación sexual inclusive, según la hora del día se encuentra oferta para cada preferencia.

Fotos: Flickr, Viajesymas