budapest.jpg

Budapest tiene actualmente una serie de gran calidad y modernos para que los turistas queden encantados a la hora de viajar por esta zona de Hungría. Uno de estos hoteles a tener muy en cuenta a la hora de viajar es el Estilo Fashion Hotel Budapest, un excelente establecimiento hotelero que merece la pena debido a que tiene cuatro estrellas y es un hotel que gusta mucho a las parejas gracias a la ubicación que tiene dentro de la ciudad.

Dentro de las habitaciones podemos disfrutar con una decoración muy cuidad, además de un baño completo, televisión, teléfono, minibar par que los clientes puedan tomar lo que deseen, entre otras muchas opciones y servicios como aire acondicionado. Ciertamente el hotel ofrece también a los clientes conexión wifi gratis, que es ideal para que todos los turistas puedan navegar en cualquier momento.

A la hora de comer los turistas disponen de un excelente restaurante donde se suele ofrecer gran variedad de platos internacionales y también platos locales para que cada turista pueda elegir. Lo más destacado es que cerca del hotel los turistas van a tener una serie de opciones para poder disfrutar durante sus vacaciones, como es el caso de unos relajantes baños termales, monumentos, incluso el tren está muy cerca para poder movernos con mayor libertad, que es algo que gusta mucho a todos los turistas que realizan un viaje por la ciudad de Budapest, en especial ahora en los meses de verano.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia