viaje-debrecen.jpg

Durante un viaje por Hungría nos encontramos con una gran variedad de ciudades que realmente suelen merecer mucho la pena y una de ellas es Debrecen. Se trata de una ciudad histórica de Hungría donde los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de diferentes propuestas culturales, naturales y también es un lugar donde se puede disfrutar de buena gastronomía, que es lo que buscan todos los turistas.

Destacar que la Gran Iglesia Calvinista y Clasicista es sin duda una de las construcciones religiosas más espectaculares y conocidas por parte de todos los turistas, un lugar de referencia que merece mucho la pena. Dentro de esta iglesia nos encontramos con el famoso sillón de Lajos Kossuth, que es uno de los tesoros más apreciados para que así todos los turistas puedan disfrutar de un viaje que merezca mucho la pena.

Destacar que es un lugar de referencia donde los tursitas tienen la posibilidad de disfrutar del histórico colegio de Debrecen, que es otro de los clásicos de esta ciudad y que data del siglo XVI y a día de hoy es una de las bibliotecas más importantes de toda Hungría, por lo que es una verdadera maravilla disfrutar de ella. De esta forma disfrutar de un verano por esta espectacular ciudad de Debrecen en Hungría puede ser una de las grandes posibilidades a tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje realmente apetecible, que es algo que se debe tener en cuenta.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia