harley.jpg

Si te apetece disfrutar de unos días muy moteros, entonces no deberías dejar pasar la ocasión de disfrutar en Hungría del Festival Internacional Harley-Davidson, un festival que es todo un lujo poder disfrutar en Hungría, especialmente porque es una de las grandes concentraciones de esta moto y seguro que dará mucho que hablar. Este festival tendrá lugar del 8 al 12 de junio de 2011 y será una gran concentración de moteros amantes de la Harley-Davidson.

Lo que se pretende es atraer a muchos amantes de esta moto de toda Europa, para que así se pueda decir que este festival es uno de las más grandes concentraciones que se realizan en todo el mundo. El tiempo acompaña durante el mes de junio y seguro que muchos moteros se darán cita en Alsóörs, en una zona natural preciosa para disfrutar de las motos y de este evento tan esperado por parte de los moteros, que llevan esperando todo un año para acudir a esta cita durante el mes de junio.

El programa de este festival es de lo más completo y lo que se pretende es poder disfrutar mucho con la concentración y que muchos moteros de Europa se puedan conocer y disfrutar de unos días realmente fabulosos. Si te gusta la moto y en concreto la Harley-Davidson, entonces tienes un festival al que acudir para poder participar o simplemente para vivir el apasionante ambiente que se vivirá en esta zona de Hungría a lo largo del festival, ya que es un evento muy esperado.

Vía | Expresso
Foto | Flickr