budapest-festival.jpg

Para los amantes de los festivales de verano nada mejor que acudir la ciudad húngara de Budapest para no perderse este año el festival que tendrá lugar en el mes de agosto. Se trata del Festival of Folk Arts, un clásico que llega cada verano a la capital de Hungría para ofrecer diferentes actividades de ocio a los húngaros y a todos los turistas que suelen viajar por esta ciudad durante los meses de verano para disfrutar durante las vacaciones.

Este festival tiene lugar entre el 17 y 20 del mes de agosto y es un muy buen momento para que todos los visitantes puedan descubrir el arte de Hungría a través de artesanos de todo el país, que llegan para este festival para mostrar todo tipo de objetos que se fabrican de forma artesanal. Durante todo el día se pueden ver objetos de los diferentes artesanos, donde se incluye degustación de diferentes productos de la zona elaborados por los artesanos.

Además de los objetos artesanales resulta muy interesante para los turistas poder disfrutar con una serie de actividades como música popular típica de Hungría, bailes de la zona y por supuesto eventos que gustan mucho a los turistas que se acercan cada verano para vivir unos días muy intensos gracias a este festival. Es una cita que merece la pena no perderse y es una propuesta para poder conocer más de cerca la artesanía de Hungría y la música típica de Hungría gracias a este festival que tanto gusta a los húngaros como a los extranjeros.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr