budapest-hoteles.jpg

En la ciudad de Budapest los turistas pueden elegir entre diferentes hoteles realmente muy recomendables. Uno de los alojamientos interesantes es el Hotel Central Basilica, un buen hotel de tres estrellas donde los turistas podrán disfrutar de unas excelentes vacaciones en Hungría. Merece mucho la pena debido a que muy cerca los turistas pueden disfrutar de monumentos y de todo el centro de la ciudad de Budapest. Ahora es un buen momento de buscar la mejor selección de ofertas de vuelos a Budapest.

En este interesante hotel los turistas pueden disfrutar de 46 habitaciones y todas ellas son muy completa para deleite de los clientes. En cada una de ellas se ofrece una decoración muy elegante y además baño completo, televisión, aire acondicionado, minibar para tomar bebidas y aperitivos, entre otros muchos servicios que gusta mucho entre todos los turistas que se decantan por este alojamiento en una zona de Budapest perfecta.

A la hora del desayuno el hotel pone a disposición de todos sus clientes un completo desayuno tipo buffet para que cada uno pueda tomar lo que le apetezca, que siempre es algo que se agradece. Afortunadamente muy cerca los turistas pueden encontrar diferentes restaurantes de calidad para disfrutar con la comida tradicional de Hungría y diferentes platos internacionales, dependiendo del gusto de cada uno. Es por tanto una muy buena opción para que las parejas disfruten al máximo durante sus vacaciones para poder conocer todos los rincones de Budapest que los turistas tengan en mente visitar en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr