alojamiento-budapest.jpg

En Budapest los turistas pueden elegir entre numerosos hoteles dependiendo de sus gustos y de su presupuesto. En este sentido el Hotel Sunshine es un establecimiento hotelero altamente recomendable dada su ubicación dentro de la ciudad pero también es muy interesante porque tiene tres estrellas y es por tanto perfecto para las parejas. Antes de hacer la reserva es importante tener en cuenta grandes ofertas en vuelos a Budapest, para elegir la mejor opción a la hora de realizar un viaje hasta esta ciudad húngara.

Dentro de este hotel unas 20 habitaciones y en todas ellas destaca la elegante decoración, baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, conexión a internet sin coste alguno, entre otros servicios adicionales. Son por tanto habitaciones muy adecuadas para disfrutar de unas plácidas vacaciones. Para parejas que deseen disfrutar de unos días en Budapest es un hotel que merece mucho la pena tener en cuenta, ya que los turistas que se alojan quedan encantados y además se marchan con muy buen sabor de boca.

También en este hotel se ofrece una bañera de hidromasaje para que todos los clientes se puedan relajar a lo largo de las vacaciones, sin olvidar el servicio de masajes, sauna finlandesa, entre otras sorpresas que seguro serán del agrado de todos los turistas. También hay tiempo para que los turistas puedan disfrutar de una buena comida en el restaurante del hotel, donde se ofrecerá una amplia variedad de buenos platos típicos de Hungría, por lo que es otro de los alicientes adicionales.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.