La antigua predecesora de Pécs, Sopianae, fue un epicentro muy importante del cristianismo, que se ven rememorados en nuestra memoria por grandes y monumentales obras y vestigios históricos, sólo vistos antes de ir a Pécs, en las películas.

pecs1.jpg

Entre los hoteles más selectos que hay en Pécs, tenemos el Hotel Palatinus, un pequeño edificio de tan sólo 94 habitaciones con todo el equipamiento necesario para pasarlo bien en su estadía.

palatinus1_.jpg
Las instalaciones del Hotel, según la opinión de los visitantes que han alojado allí, se encuentran en perfectas condiciones, ofreciendo una excelente relación calidad-precio, además la atención del personal es muy amable y el restaurante cuenta con una gastronomía que satisface con creces a todos los gustos.

patria.jpg

Otro hotel recomendable en Pécs, es el Patria Hotel, con 117 habitaciones equipadas, servicios de bar, estacionamiento y espacios habilitados especialmente para los negocios. Si desean contratar Internet tipo Wi Fi en la habitación, el hotel hace un cargo extra por hora, alrededor de 4 euros.

patria2.jpg

Los hoteles nombrados son los más referenciados por los viajeros que he conocido, como ya saben, todo depende también de las exigencias que tengan para el lugar donde lleguen; éstos hoteles ofrecen una excelente relación precio-calidad y les añaden costos extra sólo si desean agregar otros servicios, así que para los de gustos o necesidades más básicas podrán economizar bastante.

No olviden llevar su cámara de fotos y fotografíar todo. Suele suceder que cada viaje que uno realiza olvida fotografías cosas triviales y luego, cuando ya se está de regreso, se arrepiente. Los cambios son notorios cuando los vemos plasmados en una foto, la gente, el aire y los paisajes, hasta el mismo pavimento de las calles, aunque me digan friki por esto, me parece espectacular dejarlo registrado para la posteridad. En materia de viajes, todo se vale ¿o no?.

Foto:hotels.eurobookings, ohb