budapest-establecimientos.jpg

De cara a este año 2013 que estamos comenzando Hungría tiene muy buenas perspectivas, entre otras cosas porque se espera abrir nuevos hoteles donde los turistas se puedan alojar durante sus vacaciones y es lógicamentee una noticia a tener en cuenta. En estos primeros meses del año la cadena Hotusa no para de ampliar el número de establecimientos asociados en diferentes lugares del mundo y Hungría ha sido uno de los lugares elegidos en este año.

Sin duda es una muy buena noticia la incorporación de un nuevo hotel por parte de la cadena hotelera Hotusa en tierras húngaras, en especial porque se trata de una cadena hotelera de gran prestigio a nivel internacional y esto puede ser un aliciente para turistas que viajen a Hungría y busquen un hotel de calidad a la hora de disfrutar de sus vacaciones.

De esta forma los turistas van a disponer de un nuevo hotel bajo la marca Hotusa en Hungría, aunque también dispone de nuevos hoteles que se han añadido al grupo Hotusa en diferentes lugares de Europa como España, Francia o Italia, así como nuevos establecimientos fuera del continente europeo dado el interés de este grupo de abrirse camino en el mercado internacional con nuevos establecimientos para sus clientes. Lógicamente la calidad de estos establecimientos hoteleros es realmente muy elevada y los turistas suelen optar por uno de este grupo a la hora de viajar, por lo que viene muy bien para los países disponer de uno de los hoteles de la marca Hotusa.

Vía | Hostnews
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.