hungria-deportes.jpg

El partido de la selección húngara es uno de los más complicados, debido a que se enfrenta a Holanda, que es la selección que lidera el grupo de clasificación para la Eurocopa y por lo tanto es un partido vital para las opciones de unos y de otos. Hungría se encuentra en la segunda posición, pero podría empatar a puntos en caso de ganar este próximo partido a Holanda, un encuentro por tanto muy importante para que Hungría pueda mantener una posición privilegiada dentro del grupo.

Hungría tiene que mirar que sus perseguidores están muy cerca, por lo que una derrota haría que la segunda posición pudiera peligrar y alejarse por tanto sus opciones de estar en la Eurocopa, que es lo que pretende la selección de Hungría. El partido se jugará este próximo viernes, al igual que el resto de partidos internacionales y es uno de esos partidos importantes, ya que los dos primeros puestos son los fundamentales a la hora de ver las selecciones que disputarán la próxima Eurocopa en Ucrania y Polonia.

Sin duda será un partido muy importante para ambas selecciones y Hungría tiene que hacerse fuerte en casa para que Holanda no se escape como primera de grupo y que por lo tanto es una oportunidad muy buena la que tiene en esta jornada de clasificación. Holanda es una selección que se encuentra en un buen estado de forma y que por supuesto será un rival muy complicado para Hungría, aunque jugar en casa es una gran ventaja.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.