viaje-hungria.jpg

Hungría es otro de los países de Europa que se encuentra en una situación realmente delicada en lo económico y por ello ha solicitado una ayuda a la Comisión Europea y al FMI para que puedan concederle un préstamo con el que puedan salir adelante en lo económico. La crisis sigue siendo muy intensa en diferentes países y Hungría es un país con una situación que se está agravando cada vez más desde hace algunos meses.

La crisis está haciendo estragos en Hungría desde hace algunos meses y la situación es realmente muy delicada. Esta situación afecta a sectores como el turismo, que es uno de los importantes y que actualmente se está viendo dañado por el cierre de establecimientos hoteleros, restaurantes y tiendas, por lo que muchos turistas optan por disfrutar de sus vacaciones en otros países con mejores servicios, que es algo que por desgracia ocurre en Hungría y también en otros países con problemas económicos muy importantes.


Hungría necesita la concesión de este préstamo, entre otras cosas para evitar tener mayores problemas como países que ya han sido rescatados como es el caso de Grecia o Portugal, que no tuvieron más remedio que dejase ayudar por la UE para salir poco a poco de la crisis en la que se encontraban. De momento no se conoce la respuesta de la Comisión Europea ni del FMI sobre el préstamo que quiere Hungría para solucionar parcialmente sus problemas económicos y de esta manera salir adelante en los próximos meses.

Vía | Cincodias
Foto | Flickr