budapest-vistas.jpg

En poco más de un mes tendrá lugar Eurovisión en la ciudad sueca de Malmo y desde Hungría ya se tiene elegido al candidato que representará al país en este festival tan esperado. Es sin duda una canción que realmente resulta diferente al resto de canciones que se suelen presentar al festival cada año y la cantará ByeAlex. Viendo el vídeo sin duda está por encima de algunos temas que previamente ya están en la final de Eurovisión, aunque la música es cuestión de gustos.

Hungría comenzará en la semifinal del festival de Eurovisión e intentará llegar a la gran final con el tema Kedvesem, por lo que es una apuesta muy interesante para intentar conseguir votos de diferentes países y tener la opción de estar en las primeras posiciones en la semifinal. La esperanza de Hungría es agradar y al menos tiene opciones de llegar a la final en Malmo, algo que sería todo un éxito para su representante y para el propio país.

Con este tema indie-pop lo que se intentará es agradar mucho al público en general y por supuesto en particular a los votantes que estén viendo la semifinal en sus casas y al jurado. Siempre es interesante que un país pueda presentar algo nuevo al festival de Eurovisión ya que en los últimos años muchos de los temas son realmente muy parecidos por el tipo de música y siempre es interesante que algunos países puedan arriesgarse e innovar, ya que pueden triunfar con algo de suerte y siempre que guste su música.

Vía | RTVE
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.