7.jpg
La verdad es que estas son las cosas que nos suelen llamar la atención y en esta oportunidad nos queremos referir a una noticia que dio y mucho que hablar durante la pasada semana y tiene que ver nada mas y nada menos que con la aparición de una imagen de Jesús en un campo húngaro. Lo cierto es que el descubrimiento lo llevo a cabo un joven que se encontraba utilizando el conocido programa Google earth y dio con un campo en el que se veía claramente la imagen del santo.

Es una de las cosas más llamativas quizás de los últimos años y por ende es que en el día de hoy les dejaremos las fotos para que todos ustedes vean mucho mas claramente de que se trata la cuestión.

Al margen de lo dicho, deben saber que Hungría es un país con muchos campos y en el que podremos disfrutar de una naturaleza incomparable por decirlo de alguna manera que a todos nos quede más que clara. Lo deberán tener muy en cuenta para sus próximas vacaciones si lo que pretenden es pasarla de la mejor manera en sus vacaciones.

Foto vía: regmedia