turismo-budapest.jpg

Aquellos turistas que busquen hoteles de gran calidad para disfrutar en Budapest en vacaciones pueden optar por diferentes opciones, siendo el Kempinski Hotel Corvinus Budapest una de las más lujosas. Se trata de un hotel de cinco estrellas que ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones de lujo que se encuentran en una zona céntrica de Budapest.

Dentro de este elegante hotel los turistas tienen la posibilidad de disfrutar en una de las 359 habitaciones a disposición de todos los clientes, unas habitaciones que ofrecen baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, además de conexión wifi gratis para disfrute de todos los turistas. Lógicamente son unas habitaciones que merecen mucho la pena para los turistas que busquen habitaciones elegantes y confortables, para disfrutar en Hungría de unas vacaciones excelentes gracias a este lujoso hotel que tanto gusta a los turistas en general.

Destacar que es un hotel donde se ofrecen gran variedad de servicios como estupendos jardines, piscina cubierta para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de todo el año, así como diferentes restaurantes. En este caso se ofrece un restaurante con gastronomía japonesa para los turistas que deseen disfrutar con este tipo de comida, aunque también en otro de los restaurante la gastronomía de Hungría y de Austria son las protagonistas. Es sin duda uno de los hoteles más elegantes de esta ciudad húngara y a día de hoy es una opción adecuada para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia