sofia-ciudad.jpg

Un viaje a Sofía es siempre muy apetecible, debido a que se trata de una de las ciudades más históricas de Hungría, una ciudad que ofrece opciones muy atractivas para que todos los turistas puedan conocer esta apasionante ciudad. Es una ciudad apetecible por sus encantos culturales, gastronomía, preciosos paisajes y por otra amplia variedad de atractivos, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar.

En esta ciudad destaca por ejemplo la iglesia de Santa Sofía, que es una de las más importantes de toda la ciudad y de buena parte de Hungría, por lo que es una de las iglesias a tener muy en cuenta en caso de que te apetezca mucho disfrutar de una de las mejores iglesias del país. Los turistas suelen quedar encantados también con otros aspectos de la ciudad como las tiendas para ir de compras, los buenos restaurantes para deleitarse con los productos de la zona y por supuesto es de interés de los turistas el poder conocer algunos de los museos de Sofía, que es una propuesta cultural que merece la pena.

Una de las calles comerciales más populares y recomendables para todos los turistas es el Bulevar Vitosha, un lugar muy especial para poder hacer algunas compras y disfrutar durante las vacaciones. En general Sofía es una ciudad muy atractiva y completa para que los turistas puedan disfrutar al completo de su viaje, una propuesta que durante los meses de verano es realmente perfecta por las buenas condiciones de temperatura de la ciudad.

Vía | Cosasdeviajes
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.