budapest-castillo.jpg

Budapest es uno de los lugares clásicos a tener en cuenta para disfrutar en Hungría, una ciudad que ofrece la posibilidad a todos los turistas para que tengan la posibilidad de disfrutar de una serie de tiendas para poder hacer algunas compras y puedan llevarse algunos recuerdos. Uno de los lugares de preferencia es la Váci Utca, que es una de las calles importantes para disfrutar de tiendas y de algunos restaurantes para que los turistas puedan conocer los mejores platos típicos que apetecen mucho a todos los turistas en general.

También es recomendable tener en cuenta durante las vacaciones conocer el castillo de Buda, que es una de las grandes construcciones a tener en cuenta gracias a la importancia histórica y cultural que tiene esta construcción tan relevante en Budapest. Conocer el Parlamento está también entre los intereses que los turistas suelen tener muy en cuenta a lo largo de sus vacaciones.


Durante el viaje por esta ciudad tan interesante conocer otro de los iconos de Budapest como es el caso del Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores, son visitas que merecen mucho la pena para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de opciones. La visita desde el punto de vista cultural es lo que suele apetecer a todos los turistas para descubrir al máximo Budapest, que es un destino húngaro de gran interés entre las parejas y muchas familias.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia