turismo-en-budapest.jpg

Budapest es una ciudad que ofrece diferentes opciones para que los turistas puedan elegir entre diferentes establecimientos hoteleros, algunos de ellos muy sencillos para que los clientes puedan simplemente disfrutar de una tranquila estancia. Una de estas opciones es la del Mandy Hostel, para aquellos turistas que quieran pasar algunas noches con tranquilidad en un alojamiento tranquilo dentro de la ciudad, que es algo esencial para disfrutar de unas vacaciones más o menos prolongadas en Budapest.

Dentro de este alojamiento los turistas van a poder disfrutar de habitaciones de buen tamaño que se acaban de renovar en 2013 y esto permite a los turistas descansar, que es básicamente lo que suelen buscar todos los turistas. En cada una de las habitaciones se ofrece televisión, teléfono y ropa de cama, además de ofrecer baños compartidos, por lo que es un hostal muy sencillo para aquellos turistas que estén de paso y quieran estar algunas noches en esta zona de Budapest durante sus vacaciones.

A la hora del desayuno el hotel ofrece un completo desayuno para deleite de todos los clientes, por lo que es una muy buena propuesta para que los clientes puedan comenzar el día de la mejor forma posible, además de ofrecer conexión a internet gratis, así como servicio de información turística. Muy cerca de este alojamiento en Budapest los turistas se pueden encontrar con gran variedad de tiendas para ir de compras, restaurantes, además de monumentos realmente interesantes para disfrutar durante las vacaciones por Budapest.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.