budapest1.jpg

La capital de Hungría ofrece en la actualidad una amplia variedad de buenos hoteles de gran calidad para que las parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Uno de los hoteles de referencia es el Mercure Budapest City Center, un buen establecimiento hotelero que merece la pena porque se encuentra en una zona de Budapest adecuada para poder hacer turismo y es también un hotel que presenta una serie de instalaciones realmente perfectas para disfrute de los turistas.

El hotel ofrece 227 habitaciones bastante completas y todas ellas con un aspecto elegante. En cada una de las habitaciones nos podemos encontrar con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de la posibilidad de conectarnos a internet vía wifi gratuita, que es algo que desde luego gusta mucho a todos los turistas y es todo un aliciente para que los turistas puedan decantarse por este hotel en vacaciones.


También dentro del hotel el bar del hotel es perfecto para poder tomar algunas bebidas con tranquilidad, sin olvidar que se ofrece un buen desayuno muy completo cada mañana, que es perfecto para que los turistas puedan comenzar el día de la mejor forma posible. Es uno de los hoteles adecuados para que cualquier pareja que viaje por la ciudad puedan disfrutar mucho debido a que cerca del hotel nos encontramos con diferentes restaurantes para conocer la gastronomía local y es también un buen momento para que los turistas puedan conocer sus atractivos culturales y otros alicientes que presenta la ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia