budapest1.jpg

Budapest es una excelente ciudad donde los turistas se encuentran con una serie de hoteles de gran calidad, como puede ser el caso del Mercure Budapest Korona, que es un establecimiento hotelero de calidad que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen hotel de cuatro estrellas. Muchos turistas suelen apostar por hoteles elegantes y en este caso es una de las opciones a tener en cuenta por parte de las parejas que quieran disfrutar de un buen establecimiento hotelero.

Destacar que es un hotel húngaro muy bien ubicado dentro de la ciudad en uno de los lugares más céntricos de Budapest, ideal para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras. En las habitaciones del hotel los turistas pueden disfrutar de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, entre otros servicios para disfrute de todos los turistas.

Todos los clientes van a poder disfrutar de conexión wifi durante sus vacaciones, además de ofrecer una piscina en la que los clientes pueden disfrutar de un agradable baño. Por otro lado se puede disfrutar de un restaurante realmente elegante para disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, ya que el restaurante ofrece platos típicos de Hungría y platos a nivel internacional para que cada uno pueda elegir lo que prefiera. Son sin duda servicios suficientes como para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones de gran calidad a lo largo de todo el año, que es realmente lo que todos desean.

Vía | Booking
Foto | Dezidor en Wikimedia