Hungría Por Descubrir http://hungria.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Hungría con reserva de Hoteles y vuelos Tue, 13 Jan 2015 08:19:30 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Vacaciones de verano para conocer Budapest http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-verano-conocer-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-verano-conocer-budapest.html#respond Tue, 15 Jul 2014 00:31:29 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-verano-conocer-budapest.html viaje-budapest.jpg

Dentro de la selección de lugares de referencia para disfrutar de un viaje completo y atractivo es sin duda Budapest, una ciudad húngara que ofrece todo tipo de atractivos que suelen ser realmente apetecibles y que permiten a los turistas realizar un viaje lo más completo posible, que siempre es algo vital para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible, que es algo que siempre se suele tener en cuenta para que todos los turistas puedan realizar un viaje realmente completo y que sea realmente placentero.

En este sentido es una ciudad preciosa que se puede recorrer en busca de diferentes atractivos como puede ser el caso de sus hermosos castillos, que son construcciones que los turistas suelen disfrutar mucho, pero también su catedral y sus diferentes iglesias ofrecen una perspectiva realmente agradable desde el punto de vista de su arquitectura, que siempre es algo que suele atraer a numerosos turistas.

Además los rincones naturales de los alrededores suelen ser realmente apetecibles para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible y puedan encontrarse con la posibilidad de disfrutar de diferentes opciones a lo largo de las vacaciones. Budapest es uno de los lugares de referencia para disfrutar de un viaje perfecto tanto en pareja como en familia, dependiendo de la posibilidad de cada uno pueda realizar un buen viaje, de tal forma que sea un viaje realmente interesante.

vía | Gohungary
Foto | Flickr

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-verano-conocer-budapest.html/feed 0
Budapest es destacado destino cultural en verano http://hungria.pordescubrir.com/budapest-destacado-destino-cultural-verano.html http://hungria.pordescubrir.com/budapest-destacado-destino-cultural-verano.html#respond Tue, 08 Jul 2014 01:00:13 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/budapest-destacado-destino-cultural-verano.html puente-en-budapest.jpg

Budapest se convierte durante las vacaciones de verano en uno de los destinos de referencia de esta zona de Europa. Es una ciudad húngara que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje cultural realmente apetecible, que es algo por lo que suelen apostar todos los turistas. Además las opciones de ocio y naturaleza suelen ser esenciales para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible.

Es interesante tener la posibilidad de disfrutar de grandes atractivos como es el caso del museo de Bellas Artes de Budapest, que es una oportunidad única para disfrutar de obras de arte. Además el Jardín de Ruinas de Aquincum, que es una zona natural de Budapest por la que lógicamente muchos turistas se suelen interesar para aprovechar mucho el viaje.

Además es importante no dejar de lado algunas posibilidades que se ofrecen como es el caso de la Gran Sinagoga, que es una emblemática construcción religiosa que suele gustar entre los turistas y que ofrece una alternativa para disfrutar de un viaje de lo más completo. Además las propuestas gastronómicas juegan a favor de los turistas ya que les ofrecen nuevos alicientes para poder disfrutar con los mejores sabores típicos de esta ciudad húngara. Desde luego es una ciudad clásica que suele apetecer mucho entre todos los turistas y que permite que todos los visitantes puedan disfrutar con sus diferentes alternativas durante el verano o en otros momentos del año.

vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/budapest-destacado-destino-cultural-verano.html/feed 0
Excelente viaje por Debrecen en Hungría http://hungria.pordescubrir.com/excelente-viaje-debrecen-hungria.html http://hungria.pordescubrir.com/excelente-viaje-debrecen-hungria.html#respond Fri, 04 Jul 2014 03:45:08 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/excelente-viaje-debrecen-hungria.html viaje-debrecen.jpg

Durante un viaje por Hungría nos encontramos con una gran variedad de ciudades que realmente suelen merecer mucho la pena y una de ellas es Debrecen. Se trata de una ciudad histórica de Hungría donde los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de diferentes propuestas culturales, naturales y también es un lugar donde se puede disfrutar de buena gastronomía, que es lo que buscan todos los turistas.

Destacar que la Gran Iglesia Calvinista y Clasicista es sin duda una de las construcciones religiosas más espectaculares y conocidas por parte de todos los turistas, un lugar de referencia que merece mucho la pena. Dentro de esta iglesia nos encontramos con el famoso sillón de Lajos Kossuth, que es uno de los tesoros más apreciados para que así todos los turistas puedan disfrutar de un viaje que merezca mucho la pena.

Destacar que es un lugar de referencia donde los tursitas tienen la posibilidad de disfrutar del histórico colegio de Debrecen, que es otro de los clásicos de esta ciudad y que data del siglo XVI y a día de hoy es una de las bibliotecas más importantes de toda Hungría, por lo que es una verdadera maravilla disfrutar de ella. De esta forma disfrutar de un verano por esta espectacular ciudad de Debrecen en Hungría puede ser una de las grandes posibilidades a tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje realmente apetecible, que es algo que se debe tener en cuenta.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/excelente-viaje-debrecen-hungria.html/feed 0
Budapest es destino recomendable para conocer en verano http://hungria.pordescubrir.com/budapest-destino-recomendable-conocer-verano.html http://hungria.pordescubrir.com/budapest-destino-recomendable-conocer-verano.html#respond Sun, 29 Jun 2014 02:20:39 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/budapest-destino-recomendable-conocer-verano.html ciudad-budapest.jpg

Budapest se suele convertir en verano en uno de los puntos de referencia para una gran cantidad de turistas, ya que estamos ante una ciudad húngara que ofrece diferentes alicientes a todos los turistas y esto es algo que lógicamente merece mucho la pena para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje.

Además es interesante tener la posibilidad de conocer de primera mano y permite a todos los turistas disfrutar de un muy buen viaje. Lo mejor de todo es que ofrece diferentes monumentos y construcciones realmente apetecibles, permitiendo a todos los turistas tener la ocasión de realizar un viaje cultural realmente entretenido, sabiendo además que es un lugar donde se puede disfrutar de una gran cantidad de museos sumamente atractivos.

También para muchos turistas conocer la gastronomía de la zona durante las vacaciones puede ser un muy buen motivo para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente placentero y es precisamente algo que siempre se debería tener presente para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje y puedan conocer Budapest de primera mano a lo largo de las próximas vacaciones durante la estación de verano, que es un buen momento para viajar. Desde luego poder aprovechar las vacaciones por tierras húngaras en verano para disfrutar de sus atractivos es algo que siempre se debe tener en cuenta, ya que es un lugar que ofrece muchas posibilidades a todos los turistas.

Vía | Gohungary
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/budapest-destino-recomendable-conocer-verano.html/feed 0
Excelente viaje conociendo Budapest en vacaciones http://hungria.pordescubrir.com/excelente-viaje-conociendo-budapest-vacaciones.html http://hungria.pordescubrir.com/excelente-viaje-conociendo-budapest-vacaciones.html#respond Sat, 21 Jun 2014 12:40:05 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/excelente-viaje-conociendo-budapest-vacaciones.html tranvia-budapest.jpg

Actualmente las posibilidades que se ofrecen a la hora de viajar por la ciudad de Budapest en Hungría son múltiples, una ciudad altamente recomendable para poder visitar a lo largo del verano y es sin duda una oportunidad única para que todos los turistas puedan conocer sus diferentes encantos.

Visitar el espectacular castillo de Buda es posiblemente una de las visitas altamente recomendables y en el interior del castillo nos encontraremos con su famoso laberinto, que es una de las grandes posibilidades para disfrutar en vacaciones. Además es importante no dejar de lado conocer la iglesia de Matías como una de las posibilidades que realmente merece mucho la pena, una ocasión única para que los turistas disfruten de sus mejores posibilidades para que cada uno pueda conocer precisamente lo que más le pueda interesar a lo largo de sus vacaciones, que es lo que más importa para disfrutar de un buen viaje.

También es interesante conocer la famosa plaza de los Héroes, un lugar que sin duda suele gustar mucho entre todos los turistas ya que justo en esta espectacular plaza es donde podemos disfrutar con el monumento del Milenio, que es uno de los grandes iconos representativos de la ciudad y que todo turista debería conocer. En este sentido estamos ante una de las grandes posibilidades para que los turistas puedan conocer de primera mano una ciudad como Budapest, un lugar que se puede completar con diferentes propuestas gastronómicas para disfrute de los turistas.

Vía | Gotohungary
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/excelente-viaje-conociendo-budapest-vacaciones.html/feed 0
Vacaciones sugerentes por Budapest http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-budapest.html#respond Mon, 16 Jun 2014 01:20:09 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-budapest.html budapest-parlamento.jpg

Sin duda alguna la ciudad de Budapest es uno de los destinos más impresionantes de Hungría, una ciudad que culturalmente suele ofrecer gran variedad de propuestas y de entre todas ellas es importante disfrutar de sus museos y galerías de arte, que son opciones culturales que lógicamente se deben tener en cuenta, de tal forma que se puede convertir en uno de esos lugares de referencia donde los turistas van a poder conocer todos los atractivos más interesantes durante las vacaciones.

El comienzo puede estar en el museo de Bellas Artes, que es un lugar cuanto menos interesante y resulta acogedor para los amantes de las mejores obras de arte. Tener acceso a diferentes opciones relacionadas con la cultura es algo que siempre se debe tener presente para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible y en este caso la ciudad de Budapest es un destino muy completo y realmente apetecible para que todos puedan realizar un viaje completo.

El museo Nacional de Hungría es otro de los grandes atractivos que siempre se debería tener en cuenta para que los turistas puedan conocer de primera mano, un lugar importante para que todos los turistas puedan disfrutar de una gran variedad de obras de arte y de olas grandes reliquias de Hungría que tanto suele gustar entre todos los turistas. Desde luego tener la posibilidad de disfrutar de un muy buen viaje por Hungría es lo que gusta entre los turistas.

Vía | Gohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-sugerentes-budapest.html/feed 0
Roombach Hotel Budapest Center en vacaciones http://hungria.pordescubrir.com/roombach-hotel-budapest-center-vacaciones.html http://hungria.pordescubrir.com/roombach-hotel-budapest-center-vacaciones.html#respond Mon, 09 Jun 2014 02:44:24 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/roombach-hotel-budapest-center-vacaciones.html viaje-budapest.jpg

A la hora de viajar por Budapest los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con una gran variedad de establecimientos hoteleros y uno de los más emblemáticos es el Roombach Hotel Budapest Center. Se trata de un hotel muy elegante por dentro y por fuera, pero además es un establecimiento que tiene la particularidad de estar ubicado en una zona muy interesante de la ciudad, permitiendo que todos los turistas puedan conocer sus mejores atractivos.

El hotel ofrece a todos los clientes habitaciones de gran calidad, que siempre es algo a tener en cuenta, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono y además se ofrece conexión wifi gratis para que así todo el mundo pueda navegar a lo largo de sus vacaciones, que siempre son servicios fundamentales para disfrutar de un viaje que verdaderamente merece mucho la pena que se pueda tener en cuenta.

Además es un hotel donde se ofrece un completo desayuno para que todos los turistas puedan simplemente relajarse y tomar una serie de productos típicos de la zona para comenzar muy bien el día. Lo mejor de todo es que cerca de este hotel los turistas van a poder encontrar estaciones de metro para moverse por la ciudad y una serie de restaurantes perfectos para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar con la buena gastronomía de la zona a lo largo de su estancia, que siempre es fundamental para poder disfrutar durante las vacaciones.

vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/roombach-hotel-budapest-center-vacaciones.html/feed 0
Actividades para disfrutar en Hungría en vacaciones http://hungria.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-hungria-vacaciones.html http://hungria.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-hungria-vacaciones.html#respond Wed, 04 Jun 2014 03:22:34 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-hungria-vacaciones.html lago-en-hungria.jpg

Ciertamente estamos ante un destino de referencia a la hora de viajar hasta Hungría, que es un país realmente apetecible para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje muy completo. Los deportes extremos que se pueden practicar en tierras húngaras son muy variados y esto es algo que posibilita que todos los visitantes tengan la ocasión de disfrutar de un muy buen viaje.

Se puede disfrutar de diferentes atractivos como es el caso del kitesurf o widnsurf, que son opciones para los amantes de los deportes acuáticos y precisamente en las playas de Hungría se suelen dar las condiciones para poder disfrutar de estos deportes para los más aventureros, que siempre es algo que se debe tener en cuenta para poder elegir a Hungría como destino para disfrutar a lo largo del verano con este tipo de actividades y deportes que se pueden practicar en diferentes puntos del país.

Además es interesante no dejar de lado que se pueda ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar dentro de una pista de karts, toda una experiencia para los amantes del mundo del motor que puedan apostar por conocer con tranquilidad algunos de los grandes atractivos que se ofrecen en Hungría para poder realizar un viaje lo más completo posible, que es lo que se suele buscar a la hora de realizar un viaje y en este sentido los amantes de los deportes van a poder saber elegir la mejor opción antes de realizar el viaje.

Vía | Gotohungary
Foto| Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/actividades-disfrutar-hungria-vacaciones.html/feed 0
Descubre algunos cafés de Budapest para disfrutar en vacaciones http://hungria.pordescubrir.com/descubre-algunos-cafes-budapest-disfrutar-vacaciones.html http://hungria.pordescubrir.com/descubre-algunos-cafes-budapest-disfrutar-vacaciones.html#respond Fri, 30 May 2014 03:21:10 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/descubre-algunos-cafes-budapest-disfrutar-vacaciones.html viaje-budapest.jpg

Uno de los grandes alicientes que se ofrecen a todos los turistas para poder disfrutar de un buen viaje por Budapest es disfrutar con sus emblemáticos monumentos y atractivos culturales, pero también muchos turistas no suelen dejar de lado algunos locales para disfrutar de buenos dulces, como es el caso de las pastelerías que se pueden encontrar en la ciudad.

A día de hoy existen diferentes pastelerías emblemáticas y con muchos años de historia, siendo la pastelería Gerbaud una de las más interesantes para poder conocer. Lo mejor de todo es que después de tantas décadas de historia, sus pasteles y sus excelentes tartas siguen siendo destacadas y ofrecen a los turistas la posibilidad de disfrutar de estos dulces manjares durante una merienda, además de poder ofrecer a los turistas un amplio local para consumir sus productos junto con un buen chocolate o con lo que cada uno prefiera.

Además el Central Café es otra de las alternativas que se ofrecen a todos los turistas para que puedan disfrutar de un lugar emblemático y con mucha historia, ya que durante mucho tiempo fue un lugar en el que se dieron cita grandes artistas de la época y a día de hoy es una cafetería perfecta para los que no quieran gastase demasiado dinero a la hora de merendar, ya que tiene buenos precios, de tal forma que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente excelentes a lo largo de todo el año.

Vía | Gotohungary
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/descubre-algunos-cafes-budapest-disfrutar-vacaciones.html/feed 0
Descubre el lago Balaton en vacaciones de verano http://hungria.pordescubrir.com/descubre-lago-balaton-vacaciones-verano.html http://hungria.pordescubrir.com/descubre-lago-balaton-vacaciones-verano.html#respond Sat, 24 May 2014 12:26:18 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/descubre-lago-balaton-vacaciones-verano.html lago-balaton.jpg

Hungría suele ser una de las grandes propuestas para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje a lo largo del verano y de entre las opciones de referencia es importante conocer un lugar como es el caso del Lago Balaton, que es una zona natural que verdaderamente merece mucho la pena. Los amantes de lo natural seguro que van a tener mucho para poder disfrutar en tierras húngaras durante el verano, que es una buena época.

Es un lago al que suelen acudir muchos ciudadanos húngaros y extranjeros ya que durante el verano las temperaturas invitan a que todos se acerquen a este famoso lago. Lo mejor de todo es que apenas está a 100 kilómetros de la ciudad de Budapest y por lo tanto es algo que siempre merece la pena tener presente para disfrutar de un viaje perfecto. Es una de las opciones naturales para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje para conocer Hungría con total tranquilidad.

En los alrededores nos encontramos con parajes naturales donde podemos disfrutar de atractivos naturales, actividades como senderismo y paseos en bicicleta, además de playas, que son opciones diferentes para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje por los alrededores del famoso lago Balaton, que es un lugar natural imprescindible para que podamos disfrutar desde el punto de vista natural tanto en pareja como en familia, dependiendo de los intereses de cada uno.

vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/descubre-lago-balaton-vacaciones-verano.html/feed 0
Viaje por Budapest durante el verano http://hungria.pordescubrir.com/viaje-budapest-durante-verano.html http://hungria.pordescubrir.com/viaje-budapest-durante-verano.html#respond Mon, 19 May 2014 02:20:52 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/viaje-budapest-durante-verano.html construccion-en-budapest.jpg

Hungría se ha convertido en un destino europeo realmente destacado y ciertamente estamos ante un lugar de referencia que ofrece atractivos culturales para disfrute de todos y cada uno de los turistas. En este sentido es interesante destacar que es un lugar de referencia donde se ofrece a todos los visitantes la posibilidad de conocer de primera mano un lugar como Budapest.

En Budapest los turistas pueden disfrutar con sus históricos monumentos, atractivos culturales como museos, además de tener la opción de conocer sus famosos puentes y otros muchos atractivos para que todos los turistas puedan tener la ocasión de realizar un viaje lo más completo posible, que es de lo que se trata para que todos los turistas puedan tener un viaje lo más completo y apetecible posible.

Desde luego es un destino que para las parejas suele estar entre los más interesantes, un lugar que ofrece la posibilidad de disfrutar durante el día y también durante la noche. Por todo ello las parejas se suelen quedar encantadas con todas las opciones que se ofrecen para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es de lo que se trata. Durante el verano muchos turistas pueden aprovechar la ocasión para disfrutar de unas vacaciones que realmente pueden ser perfectas para disfrutar de un viaje perfecto a lo largo de todo el tiempo que cada uno tenga a su disposición, que es algo vital a tener en cuenta.

Vía | Gotohungary
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/viaje-budapest-durante-verano.html/feed 0
Destacado viaje por Budapest para disfrutar en vacaciones http://hungria.pordescubrir.com/destacado-viaje-budapest-disfrutar-vacaciones.html http://hungria.pordescubrir.com/destacado-viaje-budapest-disfrutar-vacaciones.html#respond Wed, 14 May 2014 02:24:51 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/destacado-viaje-budapest-disfrutar-vacaciones.html tranvia-hungria.jpg

Hungría se está convirtiendo cada año por estas fechas en uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de un viaje cultural interesante por Europa, un destino que presenta temperaturas más que agradables y que permite a todos los turistas disfrutar de vacaciones perfectas. Es por ello uno de los rincones de Europa donde se puede disfrutar de un viaje en pareja lo más completo posible y todos los turistas se suelen quedar encantados con todo lo que tienen la posibilidad de descubrir poco a poco a lo largo de sus vacaciones, que es lo que suelen buscar todos los visitantes.

Conocer el aspecto cultural de Hungría en grandes ciudades como Budapest, suele estar entre las preferencias de los turistas. Los visitantes suelen quedarse encantados con la posibilidad de conocer su Parlamento, diferentes puentes y por supuesto algunos museos, que suelen ser visitas fundamentales para que el viaje por Budapest pueda merecer mucho la pena.

Durante el viaje por tierras húngaras merece la pena conocer sus propuestas gastronómicas, que es otro de los grandes alicientes de referencia para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible. En este sentido estamos ante un destino de referencia donde se puede disfrutar de un viaje lo más interesante conociendo los diferentes atractivos culturales, naturales y gastronómicos, que es lo que suelen interesar a todos los visitantes que llegan hasta Budapest o a cualquier otro punto de Hungría.

Vía | Gotohungary
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/destacado-viaje-budapest-disfrutar-vacaciones.html/feed 0
Interesante escapada para conocer Budapest http://hungria.pordescubrir.com/interesante-escapada-conocer-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/interesante-escapada-conocer-budapest.html#respond Fri, 09 May 2014 02:45:18 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/interesante-escapada-conocer-budapest.html calles-budapest.JPG

Un destino europeo que suele apetecer entre las parejas es sin duda Hungría, un destino de referencia donde podemos conocer grandes ciudades como Budapest, que estamos ante uno de los lugares de referencia por sus atractivos culturales y también porque permite que los turistas puedan disfrutar día y noche, dependiendo de los gustos de los turistas a la hora de emprender un viaje por tierras húngaras durante las vacaciones.

Culturalmente es una ciudad de referencia que suele apetecer mucho entre las parejas, un destino romántico donde se puede disfrutar de diferentes construcciones, puentes y construcciones religiosas, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje a lo largo de todo el año, de tal forma que cada uno pueda elegir el mejor momento para disfrutar de unas vacaciones interesantes por Hungría.

También muchos turistas suelen apostar por las opciones gastronómicas de Budapest y otros puntos de Hungría, que es algo indispensable para disfrutar con los mejores sabores de los platos típicos, que es algo vital para llevarse el mejor sabor de boca posible. Siempre suele ser más recomendable esperar a la primavera para viajar por Hungría, entre otras cosas porque es una buena época del año gracias a sus buenas temperaturas. Tener en mente este tipo de lugares para disfrutar de un viaje completo es algo que suele merecer la pena para disfrute de todos los turistas, en este caso para las parejas.

vía | Gotohungary
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/interesante-escapada-conocer-budapest.html/feed 0
Sugerentes vacaciones para conocer Budapest en vacaciones http://hungria.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-budapest-vacaciones.html http://hungria.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-budapest-vacaciones.html#respond Sun, 04 May 2014 03:12:11 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-budapest-vacaciones.html edificio-budapest.jpg

Un viaje por tierras húngaras es una de las mejores recomendaciones que puedes seguir de cara a disfrutar de unas vacaciones completas durante la primavera, ya que es una época del año perfecta para poder disfrutar de lugares tan interesantes como Budapest, que es lógicamente la ciudad más destacada entre los turistas que viajan por el país.

Un lugar emblemático de la capital de Hungría es la famosa plaza de los Héroes, que es uno de los rincones de referencia para disfrutar de un viaje perfecto. Además Budapest es un destino que destaca por ofrecer diferentes construcciones históricas como es el caso del Parlamento, además de sinagogas y diferentes iglesias, que son siempre opciones interesantes para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Sin duda es uno de los destinos de referencia para poder aprovechar el tiempo libre en primavera y también durante el verano.

También es un muy buen momento para poder conocer diferentes iglesias con historia como es el caso de la iglesia de San Matías, que es una de las construcciones de referencia que merece la pena conocer. De paso por el viaje por Budapest muchos turistas van a tener la posibilidad de disfrutar con otras opciones como es el caso de la gastronomía y de sus zonas verdes, que son propuestas que verdaderamente suelen gustar mucho entre todos los turistas y por ello es una de las opciones que realmente suele estar entre las prioritarias para los turistas.

Vía | Gotohungary
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/sugerentes-vacaciones-conocer-budapest-vacaciones.html/feed 0
Conocer diferentes atractivos culturales en Budapest http://hungria.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-culturales-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-culturales-budapest.html#respond Mon, 28 Apr 2014 12:44:12 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-culturales-budapest.html parlamento-en-budapest.JPG

Hungría suele ser un destino europeo que suele gozar de gran éxito entre todos los turistas, debido a que estamos ante un destino de referencia desde el punto de vista cultural y de ocio. Por ejemplo la ciudad de Budapest es uno de los lugares de referencia para muchos turistas y es un destino que suele apetecer mucho entre todos los turistas.

Dentro de esta ciudad conocer el famoso puente de las Cadenas o el Parlamento, suelen ser opciones tradicionales que los turistas no suelen dejar de hacer y que forma parte de los atractivos más importantes. Es una ciudad que ofrece además rincones naturales para aprovechar el viaje en primavera y buena variedad gastronómica para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas antes de hacer un viaje y es uno de los grandes alicientes que se deben tener muy en cuenta para que el viaje sea realmente completo.

Además es una ciudad cuya arquitectura suele ser realmente importante y para muestra nos encontramos con espectaculares construcciones, iglesias importantes y también la Basílica de San Esteban, que es otra de las construcciones religiosas importantes con la que los turistas suelen disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones y es otra de las grandes alternativas para que podamos disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todos y cada uno de los turistas.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/conocer-diferentes-atractivos-culturales-budapest.html/feed 0
Descubrir rincones naturales de Hungría en primavera http://hungria.pordescubrir.com/descubrir-rincones-naturales-hungria-primavera.html http://hungria.pordescubrir.com/descubrir-rincones-naturales-hungria-primavera.html#respond Wed, 23 Apr 2014 13:39:18 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/descubrir-rincones-naturales-hungria-primavera.html naturaleza-hungria.jpg

Durante la primavera y el verano suele ser un buen momento para disfrutar con los atractivos naturales de Hungría, siendo el senderismo una de las actividades que se debe tener en cuenta para poder disfrutar de u buen viaje. Los destinos que tienen atractivos naturales se suelen considerar a la hora de realizar un viaje en esta época del año y es por ello por lo que Hungría es un lugar que suele tener tanto éxito entre las parejas y también entre las familias que apuestan por este país europeo. Aquí hoteles en la isla de Tenerife para poder elegir el que más nos convenga.

Además de disfrutar con diferentes rutas de senderismo por Hungría, muchos turistas aprovechan la llegada del buen tiempo para disfrutar de paseos en bicicleta por diferentes puntos naturales de Hungría, que es otra forma de hacer algo de ejercicio y disfrutar de unas vacaciones naturales increíbles, que es algo que los turistas tienen en cuneta.

Por otro lado para los más aventureros existe la posibilidad de disfrutar de paseos a caballo, que es otra de las grandes alternativas que se debe tener presente para disfrutar de un viaje lo más destacado posible. En este sentido se ofrecen alternativas más que suficientes como para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje por Hungría, que es un destino que siempre suele gustar mucho y que lógicamente merece mucho la pena que se tenga en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/descubrir-rincones-naturales-hungria-primavera.html/feed 0
Budapest es destino completo en Hungría http://hungria.pordescubrir.com/budapest-destino-completo-hungria.html http://hungria.pordescubrir.com/budapest-destino-completo-hungria.html#respond Thu, 17 Apr 2014 03:18:42 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/budapest-destino-completo-hungria.html calles-budapest.JPG

Una escapada hasta tierras húngaras a lo largo de las vacaciones de primavera es una de las mejores estrategias que podemos tener para disfrutar de un viaje que realmente puede merece la pena. Se trata de una de las alternativas perfectas para que todos los turistas tengan la posibilidad de emprender un viaje destacado y quieran disfrutar de las opciones culturales que nos ofrece Hungría, así como de los atractivos naturales que tanto gustan y que convierte a la ciudad de Budapest en uno de los lugares más destacados para todas las parejas que realizan un viaje.

Además es importante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje interesante gracias a que ofrece gran variedad de museos en diferentes puntos como Budapest, lo que permite que los turistas tengan la posibilidad de conocer los mejores, así como sus diferentes monumentos que suelen gustar entre los turistas.

Además es importante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje excelente desde el punto de la gastronomía, que es otro de los grandes referentes para disfrutar de un viaje muy completo ahora en primavera. Para muchas parejas conocer diferentes puntos de Hungría es algo a tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje. De esta forma estamos ante un lugar de referencia para poder aprovechar el tiempo libre para conocer todos los rincones que sean interesantes en este lugar y es una de las grandes alternativas que se deben tener muy en cuenta.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/budapest-destino-completo-hungria.html/feed 0
Descubrir la naturaleza por Hungría en vacaciones http://hungria.pordescubrir.com/descubrir-naturaleza-hungria-vacaciones.html http://hungria.pordescubrir.com/descubrir-naturaleza-hungria-vacaciones.html#respond Fri, 11 Apr 2014 02:56:29 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/descubrir-naturaleza-hungria-vacaciones.html balaton-lago.jpg

Hungría pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un viaje interesante a lo largo de todo el año y ahora en primavera disfrutar del turismo activo en Hungría es una de las posibilidades para disfrutar de un viaje interesante. Recorrer diferentes puntos naturales y disfrutar de actividades como el senderismo, suele ser un buen plan para disfrutar de una primavera o verano perfecto.

Además es importante destacar que uno de los lugares de referencia para disfrutar de una excelente aventura es conocer el lago Balaton, que es uno de los lagos más importantes de Hungría y alrededor del mismo se puede disfrutar de hermosos paisajes y de una gastronomía excelente en los destinos de los alrededores, en especial es una zona donde el pescado abunda y desde luego es el menú habitual con el que nos encontraremos junto con la mejor carne.

Destacar que en esta zona también es posible disfrutar de un gran bosque, lo que permite que los turistas puedan adentrarse de lleno en plena naturaleza y tengan la posibilidad de acceder a rincones naturales realmente destacados, que es lo que permite que el viaje por tierras húngaras pueda ser lo más completo y apetecible posible. Con todas estas alternativas es muy interesante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más interesante posible. De esta forma es uno de los lugares de referencia a tener en cuenta para disfrutar de un viaje completo.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/descubrir-naturaleza-hungria-vacaciones.html/feed 0
Descubrir la ciudad de Pécs en vacaciones http://hungria.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-pecs-vacaciones.html http://hungria.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-pecs-vacaciones.html#respond Mon, 07 Apr 2014 03:39:02 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-pecs-vacaciones.html pecs-turismo.jpg

Diferentes ciudades húngaras suelen ofrecer a todos los turistas diferentes alternativas y un lugar atractivo para tener en cuenta es la ciudad de Pécs. Se trata de un destino histórico en el que se pueden descubrir gran variedad de construcciones antiguas, rincones naturales y otros alicientes para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Podemos comenzar el viaje por Pécs descubriendo uno de sus mejores museos, como es el caso del museo Csontváy, un lugar destacado para poder disfrutar con obras de este popular artista. No es el único museo y por lo tanto a lo largo del viaje los turistas van a poder elegir entre otros muchos para disfrutar de buenas vacaciones. El apartado cultural es uno de los importantes aunque no es el único y por ello muchos turistas apuestan por disfrutar de la gastronomía de Pécs para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible.

Del legado histórico quedan todavía construcciones importantes como una serie de mezquitas que se pueden conocer en Pécs. De entre las mezquitas que nos encontraremos en esta ciudad a lo largo del viaje merece la pena destacar la de Jakovali Hasszan Dzsámi que suele gustar mucho entre los turistas. Se trata por tanto de uno de los grandes alicientes para poder disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena tenerlo en cuenta para que podamos disfrutar de un viaje realmente completo y sugerente a lo largo de todo el año.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-pecs-vacaciones.html/feed 0
Viaje completo por Hungría en vacaciones http://hungria.pordescubrir.com/viaje-completo-hungria-vacaciones.html http://hungria.pordescubrir.com/viaje-completo-hungria-vacaciones.html#respond Tue, 01 Apr 2014 03:53:21 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/viaje-completo-hungria-vacaciones.html viaje-budapest.jpg

Un viaje de primavera por Europa se suele tener muy en cuenta a lo largo de esta estación tan interesante y ciertamente lugares como Hungría suelen estar entre los planes de muchos turistas debido a que son países que durante el invierno suelen tener bajas temperaturas y a partir de ahora comienzan a tener temperaturas más que perfectas. Budapest suele ser uno de los rincones más deseados para poder conocer en vacaciones con total tranquilidad.

Hungría ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tentadoras desde el punto de vista de la naturaleza, con la posibilidad de descubrir parajes naturales y practicar actividades y deportes variados. También es un país que ofrece otras alternativas como buena gastronomía y atractivos culturales como es el caso de iglesias, museos y construcciones variadas, que es otra de las opciones a tener en cuenta para disfrutar de un buen viaje completo en vacaciones.

De esta forma se puede disfrutar de alternativas diferentes a lo largo del viaje por tierras húngaras, un destino que ofrece otras opciones como su gastronomía para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente apetecible, que es con lo que suelen contar todos los turistas antes de viajar por Europa a lo largo de la primavera, ya que es una de las mejores épocas del año para emprender un viaje tanto en pareja como en familia, cada uno como prefiera a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Gotohungary
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/viaje-completo-hungria-vacaciones.html/feed 0
Conocer atractivos culturales en Budapest http://hungria.pordescubrir.com/conocer-atractivos-culturales-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/conocer-atractivos-culturales-budapest.html#respond Thu, 27 Mar 2014 04:53:30 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/conocer-atractivos-culturales-budapest.html budapest-viaje.jpg

Hasta tierras húngaras suelen llegar una gran cantidad de turistas con la intención de conocer sus atractivos culturales y gastronómicos, que son algunos de los muchos alicientes que realmente merecen mucho la pena. Hungría tiene como destino principal para disfrutar en vacaciones a Budapest, que es un destino que ofrece atractivos para poder disfrutar a lo largo de la primavera y del verano principalmente, que es un muy buen momento para que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. Ver la mejor selección de hoteles en Málaga con la mejor ubicación.

Destacar algunos de sus atractivos como es el caso del Parlamento, además de sus interesantes museos y algunas de sus iglesias, lo que permite que el viaje pueda ser lo más completo y satisfactorio a lo largo de las vacaciones por esta interesante ciudad que tanto suele gustar entre las parejas a lo largo de todo el año.


Además las opciones gastronómicas que nos brinda la ciudad de Budapest suele ser otro de los alicientes para que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje, por lo que es otro de los grandes atractivos que se deben tener en cuenta para conocer Budapest o cualquier otro punto de Hungría a lo largo de todo el año, dependiendo de los gustos de todos los turistas. Sin duda estamos ante un lugar que ofrece atractivos diferentes para que el viaje pueda ser lo más completo y sorprendente posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas en vacaciones en todo momento.

Vía | Gotohungary
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/conocer-atractivos-culturales-budapest.html/feed 0
Destacado viaje por Budapest en Hungría http://hungria.pordescubrir.com/destacado-viaje-budapest-hungria.html http://hungria.pordescubrir.com/destacado-viaje-budapest-hungria.html#respond Fri, 21 Mar 2014 04:52:20 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/destacado-viaje-budapest-hungria.html budapest1.jpg

Lo más interesantes de la ciudad húngara de Budapest es que puede ofrecer alternativas a todos los turistas a lo largo de todo el día con propuesta culturales, además de ofrecer opciones para que los turistas puedan disfrutar durante la noche, en especial es ideal para que los más jóvenes tengan la posibilidad de pasar unas vacaciones cuanto menos tentadoras.

En este sentido disfrutar de pubs y clubs nocturnos suelen ser opciones más que recomendables para poder disfrutar en vacaciones y con la llegada del buen tiempo se puede disfrutar también de algún que otro restaurante en esta encantadora ciudad húngara, lo que permite que los turistas puedan conocer los mejores atractivos gastronómicos de la zona, por lo que es algo que se debe tener en cuenta para poder disfrutar de un buen viaje para conocer mejor esta gran ciudad que es el caso de Budapest.


De esta forma todos los turistas de cualquier edad van a tener la posibilidad de disfrutar durante el día y durante la noche a lo largo de sus vacaciones por esta ciudad húngara de Budapest, un destino que sin duda está muy de moda y que ofrece gran variedad de atractivos turísticos para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar de un viaje perfecto a lo largo de todo el año, que es siempre lo que suelen buscar a la hora de elegir un determinado destino turístico. Es por tanto un clásico para que los turistas puedan disfrutar de un viaje.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/destacado-viaje-budapest-hungria.html/feed 0
Atractivos religiosos para conocer en Budapest http://hungria.pordescubrir.com/atractivos-religiosos-conocer-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/atractivos-religiosos-conocer-budapest.html#respond Wed, 05 Mar 2014 02:21:47 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/atractivos-religiosos-conocer-budapest.html budapest-basilica.jpg

Ciertamente uno de los puntos de interés de Hungría para disfrutar a lo largo de las vacaciones sigue siendo la ciudad de Budapest, una ciudad que realmente ofrece todo aquello que los turistas puedan desear a lo largo de sus vacaciones y en este sentido es un lugar muy sugerente para disfrutar de un viaje completo desde el punto de vista cultural, que es algo que realmente suele apetecer a numerosos turistas.

En esta ciudad es posible conocer algunas construcciones importantes como pueden ser algunas construcciones religiosas, que es algo a tener en cuenta. Una de las primeras visitas que podemos hacer es a la Basílica de San Esteban, una maravilla de Budapest que suele impresionar a todos los turistas debido a su tamaño y por supuesto a su altura, que está entre los edificios más altos de la ciudad.


También es importante disfrutar de una iglesia que tiene relación con el Santuario de Lourdes gracias a su diseño similar. Nos referimos a la iglesia Rupestre de Budapest, que es otro de los grandes atractivos que merece la pena tener presente a lo largo de las vacaciones para poder disfrutar en la ciudad. Ciertamente la variedad de iglesias y de construcciones religiosas es importante y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas, por lo que es uno de los muchos alicientes a tener en cuenta para que podamos disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es de lo que se trata.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/atractivos-religiosos-conocer-budapest.html/feed 0
Museos recomendables en Budapest http://hungria.pordescubrir.com/museos-recomendables-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/museos-recomendables-budapest.html#respond Sat, 01 Mar 2014 03:27:35 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/museos-recomendables-budapest.html budapest.jpg

Un viaje por la ciudad de Budapest en Hungría es una excelente oportunidad para que todos los turistas puedan conocer su patrimonio cultural, una propuesta que puede comenzar conociendo el museo de Bellas Artes de la ciudad. Es posiblemente uno de los museos más populares entre todos los turistas que realizan su primera visita a Budapest, un museo que cuenta con una amplia variedad de obras de arte y tiene más de un siglo de historia.

Recomendable es conocer un museo tan importante como es el caso del museo de Artes Aplicadas, interesante para que los amantes del arte y la cultura en general tengan la posibilidad de apreciar toda la colección que se ofrece en el interior de este sugerente museo, cuyo aspecto exterior es tan interesante como lo que se ofrece en el interior y por lo tanto es otra de las visitas obligadas a tener en cuenta a lo largo del viaje por Budapest.

Fundamental es también conocer el Museo Nacional de Hungría, un lugar de referencia que ofrece todo aquello que tiene un gran valor para el país húngaro y por lo tanto la colección de piezas que se ofrece son las más importantes que vamos a poder ver y es una buena forma de poder conocer algo más sobre la historia de este país, que es uno de los aspectos que los turistas suelen tener muy en cuenta a la hora de realizar un buen viaje.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/museos-recomendables-budapest.html/feed 0
Viaje destacado por Budapest http://hungria.pordescubrir.com/viaje-destacado-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/viaje-destacado-budapest.html#respond Tue, 25 Feb 2014 03:10:55 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/viaje-destacado-budapest.html budapest4.jpg

Uno de los clásicos destinos a tener en cuenta dentro de Hungría nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de un viaje por Budapest, que es uno de los clásicos a tener en cuenta para disfrutar de un viaje realmente de referencia desde el punto de vista cultural, que es algo que sin duda alguna ofrece grandes opciones, que es algo que puede ofrecer a todos los turistas un viaje realmente muy interesante para poder conocer de primera mano.

Conocer sus museos, monumentos y construcciones religiosas es algo que realmente apetece que los turistas puedan disfrutar de un viaje cuanto menos sugerente para disfrutar de unas vacaciones en Budapest a lo largo de todo el año, una ciudad que es sin duda perfecta para disfrutar de una escapada en pareja, que es lo que suelen buscar todas y cada una de las parejas que suele ser interesante para disfrutar en vacaciones.

Relajarse en un balneario es una de las posibilidades que suele apetecer a muchas parejas para disfrutar de un viaje por Budapest y por otros puntos de Hungría, una posibilidad que sin duda suele apetecer a todos los turistas para disfrutar de unas vacaciones que realmente suelen ser apasionantes y es una de las opciones de referencia para poder conocer esta gran ciudad. Budapest es uno de los lugares que para las parejas suele ser interesante y es una de las propuestas que suele apetecer mucho a lo largo de todo el año.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/viaje-destacado-budapest.html/feed 0
Interesante viaje por Hungría en vacaciones http://hungria.pordescubrir.com/interesante-viaje-hungria-vacaciones.html http://hungria.pordescubrir.com/interesante-viaje-hungria-vacaciones.html#respond Thu, 20 Feb 2014 04:06:35 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/interesante-viaje-hungria-vacaciones.html budapest3.jpg

Estamos ante un destino que ofrece grandes propuestas para disfrute de todos los turistas como es el caso de Hungría, un destino muy completo que permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de primera mano con todos los alicientes culturales y de ocio que Hungría pone a disposición de todos los turistas en cualquier momento del año, para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Ver las ofertas de vuelos a Budapest es una buena oportunidad para ahorrar.

En este sentido un viaje en pareja por Hungría suele ser altamente interesante para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones apetecibles. Desde luego ahora en invierno es un muy buen momento para que todos los turistas puedan disfrutar de primera mano con sus monumentos más importantes en las diferentes ciudades donde los turistas se quieran dar cita en vacaciones, sin olvidar sus espectaculares museos que tanto suelen gustar entre todos los turistas para que el viaje pueda merecer mucho la pena.

También aprovechar la estancia por cualquier lugar de Hungría a lo largo de las vacaciones para conocer su gastronomía, que es una de las grandes propuestas para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más satisfactorio posible y de esta forma todos los turistas puedan quedar satisfechos. En este sentido es algo que realmente suele gustar mucho entre todos los turistas para disfrutar a lo largo de todo el año de las mejores vacaciones, ya que Hungría es un lugar sugerente que ofrece grandes alternativas en todo momento.

Vía | Gotohungary
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/interesante-viaje-hungria-vacaciones.html/feed 0
Vacaciones de Europa para conocer Hungría http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-europa-conocer-hungria.html http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-europa-conocer-hungria.html#respond Sat, 15 Feb 2014 04:52:34 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-europa-conocer-hungria.html budapest2.jpg

Las vacaciones para descubrir Hungría durante el invierno suelen ser realmente muy recomendables para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje muy completo por este destino tan clásico y sugerente. Dentro de las muchas opciones que se ofrecen en tierras húngaras es importante destacar lógicamente la ciudad de Budapest como uno de los clásicos para que las parejas puedan disfrutar de un viaje de invierno muy interesante y variado.

Tanto en esta ciudad como en el resto del país es posible que los turistas puedan tener acceso a una serie de alicientes culturales como iglesias, catedrales y monumentos antiguos, lo que permite que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo y satisfactorio posible, pero también es un lugar de referencia en el que merece la pena que se pueda tener en cuenta la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones gastronómicas completas, conociendo las mejores opciones de la cocina de Hungría durante las vacaciones y de esta forma los turistas se van a poder llevar el mejor sabor de boca.

Un viaje por Hungría se suele recomendar a lo largo de todo el año, en especial porque siempre tiene mucho por descubrir en materia de cultura a través de sus monumentos y de sus muchos museos, lo que permite que los turistas puedan tener diferentes opciones para poder disfrutar de un viaje siempre satisfactorio a lo largo de todo el año, que es lo que gusta mucho entre todos los turistas.

Vía | Gotohungary
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-europa-conocer-hungria.html/feed 0
Vacaciones románticas para conocer Hungría http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-romanticas-conocer-hungria.html http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-romanticas-conocer-hungria.html#respond Tue, 11 Feb 2014 04:37:39 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-romanticas-conocer-hungria.html budapest1.jpg

A lo largo de todo el año muchas parejas suelen optar por disfrutar de un viaje romántico con total tranquilidad y uno de los lugares de referencia es tener la posibilidad de conocer con tranquilidad Hungría, que es un destino romántico de primer nivel al que los turistas suelen acudir para disfrutar de una serie de atractivos a tener en cuenta.

En este sentido es un destino que ofrece diferentes construcciones religiosas como catedrales e iglesias, pero también merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar mucho la pena gracias a que los turistas pueden tener la posibilidad de conocer de primera mano las mejores propuestas culturales gracias a la gran cantidad de museos que se ofrecen en el país, que es algo a tener en cuenta para poder disfrutar de un buen viaje.


Por otro lado es importante para los turistas encontrarse con las propuestas gastronómicas de Hungría para disfrutar de un viaje satisfactorio y en este sentido es un destino que resulta muy atractivo para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente muy agradable. Para las parejas buscar destinos románticos es algo a tener en cuenta y por ello Hungría se está convirtiendo en uno de los grandes lugares de referencia para poder disfrutar a lo largo de todo el año, para que los turistas puedan elegir el mejor momento para podre viajar. Lo cierto es que es un lugar que no deja indiferente a ninguno de los turistas.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-romanticas-conocer-hungria.html/feed 0
Encantadoras vacaciones por Budapest http://hungria.pordescubrir.com/encantadoras-vacaciones-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/encantadoras-vacaciones-budapest.html#respond Fri, 07 Feb 2014 02:26:39 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/encantadoras-vacaciones-budapest.html parlamento.jpg

Las posibilidades que se ofrecen en la ciudad húngara de Budapest son realmente muy variadas y son opciones que permiten a todos los turistas disfrutar de excelentes vacaciones a lo largo de todo el año. De entre las oportunidades para disfrutar con sus propuestas culturales merece la pena destacar que el Parlamento húngaro es uno de los elementos representativos que merecen mucho la pena para disfrute de los turistas.

También a la hora de visitar esta encantadora y atractiva ciudad es importante no perderse su Gran Sinagoga, que es una de las grandes construcciones religiosas que merece mucho la pena tener en cuenta, entre otras cosas porque a lo largo de la visita estaremos disfrutando con una de las sinagogas más importantes e imponentes de toda Europa y esto es algo que sin duda merece mucho la pena tener presente para poder disfrutar con tranquilidad a lo largo de las vacaciones.


La iglesia de San Matías es otra de las construcciones de referencia que merece mucho la pena tener en cuenta, una iglesia que tiene una gran importancia y que ofrece a los turistas una visita adicional para poder disfrutar a lo largo de las vacaciones, que es algo que sin duda suele gustar mucho entre los turistas. También agregar que la gastronomía de la zona es otra de las grandes propuestas para que los turistas puedan tener suficientes motivos como para poder conocer Budapest a lo largo de todo el año.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/encantadoras-vacaciones-budapest.html/feed 0
Vacaciones románticas para conocer Budapest http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-romanticas-conocer-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-romanticas-conocer-budapest.html#respond Sat, 01 Feb 2014 03:41:30 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-romanticas-conocer-budapest.html budapest.jpg

Casi cualquier momento del año es una buena ocasión para realizar un viaje por Budapest en Hungría, aunque ahora que se acerca San Valentín puede ser una excusa perfecta para que los turistas puedan buscar ofertas de vuelos para disfrutar de una excelente ciudad como es el caso de Budapest, que ofrece suficientes atractivos turísticos como para que los turistas puedan tenerla muy en cuenta a lo largo de su viaje.

Es una ciudad que ofrece por ejemplo la posibilidad de conocer algunos de sus muchos atractivos como es el caso de iglesias históricas, además de ser interesante conocer el Castillo de Buda, que es uno de los iconos de esta preciosa ciudad que tanto gusta a las parejas a lo largo de todo el año. Desde el punto de vista cultural, gastronómico y natural la ciudad de Budapest ofrece a todos los turistas suficientes alicientes como para que las parejas puedan tenerla en cuenta, bien ahora en febrero para disfrutar de una romántica escapada o bien a lo largo de otros momentos del año cuando los turistas puedan viajar.


Conocer también la plaza de los Héroes es otra de las opciones a tener en cuenta para que el viaje por Budapest pueda ser lo más completo posible en esta escapada romántica en el mes de febrero, que es un buen momento para poder viajar hasta tierras húngaras y descubrir los diferentes atractivos que se ponen a disposición de todos los turistas en esta encantadora ciudad.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-romanticas-conocer-budapest.html/feed 0
Viaje destacado por Hungría http://hungria.pordescubrir.com/viaje-destacado-hungria.html http://hungria.pordescubrir.com/viaje-destacado-hungria.html#respond Wed, 29 Jan 2014 04:39:28 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/viaje-destacado-hungria.html budapest2.jpg

Realizar un viaje por Hungría es una de las propuestas para que los turistas puedan aprovechar en Europa las vacaciones de invierno. Destino encantador es sin duda una de las características más interesantes a tener en cuenta de Hungría, que ofrece algunas impresionantes ciudades como es el caso de la popular ciudad de Budapest, que está entre las más recomendadas entre las parejas que buscan disfrutar de buenas vacaciones y ahora en invierno que realmente suele merecer mucho la pena para tener en cuenta este lugar.

La ciudad es un lugar encantador desde el punto de vista cultural gracias a que ofrece la posibilidad de conocer algunas de sus iglesias más famosas, museos encantadores, excelentes puentes y otras muchas propuestas para que las vacaciones de las parejas puedan resultar encantadoras a lo lago de todo el año.


Por supuesto es un destino turístico de gran calidad que para las parejas supone todo un reto ya que es un lugar de referencia desde el punto de vista natural, gastronómico y cultural, por lo que son muchas las opciones que se ofrecen en esta ciudad para que los turistas puedan disfrutar de primera mano. Ahora en invierno es un buen momento como otro cualquiera para que los turistas puedan realizar un completo viaje por Hungría y elegir como destino turístico la ciudad de Budapest, que está entre las que más suele gustar entre los turistas a lo largo de esta época del año a lo largo de un viaje por Europa.

Vía | Gotohungary
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/viaje-destacado-hungria.html/feed 0
Lugares interesantes para disfrutar en Budapest http://hungria.pordescubrir.com/lugares-interesantes-disfrutar-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/lugares-interesantes-disfrutar-budapest.html#respond Sat, 25 Jan 2014 13:00:09 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/lugares-interesantes-disfrutar-budapest.html budapest-castillo.jpg

Budapest es uno de los lugares clásicos a tener en cuenta para disfrutar en Hungría, una ciudad que ofrece la posibilidad a todos los turistas para que tengan la posibilidad de disfrutar de una serie de tiendas para poder hacer algunas compras y puedan llevarse algunos recuerdos. Uno de los lugares de preferencia es la Váci Utca, que es una de las calles importantes para disfrutar de tiendas y de algunos restaurantes para que los turistas puedan conocer los mejores platos típicos que apetecen mucho a todos los turistas en general.

También es recomendable tener en cuenta durante las vacaciones conocer el castillo de Buda, que es una de las grandes construcciones a tener en cuenta gracias a la importancia histórica y cultural que tiene esta construcción tan relevante en Budapest. Conocer el Parlamento está también entre los intereses que los turistas suelen tener muy en cuenta a lo largo de sus vacaciones.


Durante el viaje por esta ciudad tan interesante conocer otro de los iconos de Budapest como es el caso del Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores, son visitas que merecen mucho la pena para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de opciones. La visita desde el punto de vista cultural es lo que suele apetecer a todos los turistas para descubrir al máximo Budapest, que es un destino húngaro de gran interés entre las parejas y muchas familias.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/lugares-interesantes-disfrutar-budapest.html/feed 0
Vacaciones culturales para conocer Budapest http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-conocer-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-conocer-budapest.html#respond Mon, 20 Jan 2014 04:49:47 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-conocer-budapest.html budapest1.jpg

Durante el invierno las escapadas por Europa suelen ser muy frecuentes para que los turistas puedan disfrutar de un viaje de lo más apetecible y para muchas parejas elegir un destino con atractivos culturales es algo importante. Dentro de las opciones que se ofrecen en Hungría merece la pena tener en cuenta la ciudad de Budapest, que es uno de los lugares a tener en cuenta.

Desde el punto de vista cultural la ciudad de Budapest ofrece grandes atractivos turísticos para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones y de entre los alicientes es algo importante destacar los famosos puentes de Budapest, que es junto con sus iglesias algunos de los grandes atractivos que realmente merecen mucho la pena tener presente. Para las parejas es un lugar destacado para aprovechar las vacaciones durante el invierno, una escapada romántica a tener muy en cuenta.


Para las parejas también es importante contar con la gastronomía típica de Hungría, que es otro de los grandes alicientes que suelen atraer a una gran cantidad de turistas y desde luego es algo a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Aunque la temporada de verano suele ser la más propicia para conocer Budapest y otros lugares, lo cierto es que ahora en invierno es un muy buen momento para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas.

Vía | Gotohungary
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-conocer-budapest.html/feed 0
Lion’s Garden Hotel, destacado hotel en Budapest http://hungria.pordescubrir.com/lions-garden-hotel-destacado-hotel-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/lions-garden-hotel-destacado-hotel-budapest.html#respond Thu, 16 Jan 2014 02:46:04 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/lions-garden-hotel-destacado-hotel-budapest.html turismo-budapest.jpg

Budapest es una ciudad húngara que ofrece a lo largo de todo el año una serie de establecimientos hoteleros de gran calidad y una de las opciones a tener en cuenta a lo largo de todo el año es el Lion’s Garden Hotel, que es un establecimiento hotelero de gran calidad que permite a todos los turistas disfrutar de una serie de opciones que realmente merecen mucho la pena para que los turistas que se alojen en este hotel puedan hacer turismo con total tranquilidad en vacaciones.

Es un hotel que ofrece 107 habitaciones amplias y muy confortables, ideales para que todos los turistas puedan tener las mejores vistas y además se encuentren en su interior con baño completo, televisión, teléfono y todo aquello que los turistas puedan necesitar para disfrutar de las mejores vacaciones en pareja, en este caso en este excelente hotel de Budapest.

Destacar que es un establecimiento que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una buena comida en el restaurante, ideal para tomar el desayuno y almorzar con productos típicos de la zona, además de tener la posibilidad de relajarse en el spa del hotel, que es otro de los grandes atractivos. Para muchos turistas es un hotel que ofrece grandes atractivos para que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones en esta zona de Hungría y es un hotel que se encuentra cerca de monumentos y de lugares históricos que los turistas suelen querer descubrir.

Vía | Booking
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/lions-garden-hotel-destacado-hotel-budapest.html/feed 0
Regency Suites Hotel Budapest, hoteles en Hungría http://hungria.pordescubrir.com/regency-suites-hotel-budapest-hoteles-hungria.html http://hungria.pordescubrir.com/regency-suites-hotel-budapest-hoteles-hungria.html#respond Sun, 12 Jan 2014 02:58:15 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/regency-suites-hotel-budapest-hoteles-hungria.html budapest.jpg

Budapest es una ciudad de Hungría que suele apetecer mucho a los turistas en general a lo largo de todo el año y un buen motivo es que se trata de una ciudad que ofrece alojamientos de gran calidad para disfrute de todos y cada uno de los turistas. Uno de estos alicientes es sin duda elegir como alojamiento al Regency Suites Hotel Budapest, que es una de las propuestas a tener en cuenta para poder aprovechar mucho mejor el viaje por esta zona de Hungría que tanto gusta.

Estamos ante un destino que realmente merece mucho la pena tener en cuenta y que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de habitaciones realmente amplias con todo tipo de equipamiento como un buen baño completo, televisión, teléfono, además de ofrecer la posibilidad de conectarse a internet de forma gratuita en el hotel.

Destacar que se ofrece a todos los turistas la posibilidad de tomar un buen desayuno buffet a lo largo de las vacaciones, sin olvidar que se trata de un hotel cuya gastronomía a la hora de almorzar es igualmente apetecible para disfrute de todos los turistas. Cerca del hotel los turistas van a poder realizar todo tipo de visitas culturales a diferentes iglesias y museos de los alrededores, que es una buena propuesta para poder aprovechar al máximo la visita a la ciudad de Budapest a lo largo de todo el año, que es en definitiva todo lo que suelen buscar los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/regency-suites-hotel-budapest-hoteles-hungria.html/feed 0
Budapest, interesante destino en Hungría http://hungria.pordescubrir.com/budapest-interesante-destino-hungria.html http://hungria.pordescubrir.com/budapest-interesante-destino-hungria.html#respond Wed, 08 Jan 2014 05:40:35 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/budapest-interesante-destino-hungria.html turismo-budapest.jpg

Hungría se esta´convirtiendo en los últimos tiempos en uno de los lugares interesantes desde el punto de vista cultural y en este sentido uno de los destinos más destacados a nivel nacional sigue siendo Budapest. En este sentido para las parejas descubrir esta ciudad es un lugar de referencia para los turistas que buscan conocer su aspecto más cultural y es una ciudad que ofrece grandes propuestas para que los amantes de la cultura puedan disfrutar en cualquier momento del año.

La ciudad de Budapest los turistas tienen la posibilidad de disfrutar mucho de unas vacaciones culturales impresionantes, gracias a que es una ciudad en la que se puede visitar por ejemplo su catedral, iglesias y también ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar mucho de sus museos, que es uno de los atractivos turísticos a tener en cuenta. Con todos estos alicientes conocer Budapest es una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de emprender un viaje en pareja.

También dentro de las opciones que merece la pena es conocer los diferentes puentes de la ciudad de Budapest, que es posiblemente uno de los grandes iconos de esta ciudad tan interesante. Es por ello que en estos últimos tiempos la ciudad de Budapest se ha convertido en uno de los destinos románticos para una gran cantidad de parejas y es por lo tanto un lugar que merece mucho la pena para disfrutar de un viaje de referencia.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/budapest-interesante-destino-hungria.html/feed 0
Viaje cultural por la ciudad de Budapest http://hungria.pordescubrir.com/viaje-cultural-ciudad-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/viaje-cultural-ciudad-budapest.html#respond Fri, 03 Jan 2014 06:19:51 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/viaje-cultural-ciudad-budapest.html opera-hungria.jpg

Budapest es una ciudad húngara que realmente merece mucho la pena desde el punto de vista histórico y también es uno de los clásicos destinos culturales que realmente merece mucho la pena tener presente. Se trata de una ciudad en la que una de las visitas más espectaculares que se puede hacer es a la Ópera Nacional de Hungría, que es sencillamente una de las mejores opciones para que los turistas puedan disfrutar con esta construcción tan espectacular.

Por otro lado a lo largo de la ciudad de Budapest se ofrecen otras muchas propuestas para disfrute de todos los turistas como puede ser el caso de sus museos, monumentos antiguos y sus famosos puentes, que son otras de las opciones de ocio para que los turistas puedan disfrutar mucho con sus mejores propuestas culturales.

A lo largo de todo el año es uno de los lugares de referencia que suele apetecer a muchos turistas, en especial se considera un destino bastante romántico en el que las parejas pueden disfrutar de unas vacaciones realmente muy especiales y desde luego es una de las mejores propuestas a tener en cuenta a lo largo de todo el año. Una escapada cultural por la ciudad de Budapest para conocer algunos de sus atractivos, platos de la gastronomía típica y demás es algo que realmente merece mucho la pena y permite que los turistas se puedan llevar una muy buena sensación tras pasar unos días de vacaciones en esta ciudad.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/viaje-cultural-ciudad-budapest.html/feed 0
City Hotel Matyas, hotel interesante en Budapest http://hungria.pordescubrir.com/city-hotel-matyas-hotel-interesante-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/city-hotel-matyas-hotel-interesante-budapest.html#respond Mon, 30 Dec 2013 05:40:40 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/city-hotel-matyas-hotel-interesante-budapest.html turismo-budapest

La ciudad de Budapest es uno de los destinos atractivos a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por Hungría y en esta sugerente ciudad nos encontramos con una serie de hoteles que realmente gustan mucho. De entre todos estos hoteles uno de los más históricos y atractivos es el Hotel Mátyás, un establecimiento hotelero que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad de Budapest y es una de las propuestas para disfrute de las parejas.

Destacar que se trata de un buen hotel cuyas habitaciones tienen un espacio suficiente y todas ellas disponen de baño completo, televisión, conexión wifi gratis, escritorio y también todos los turistas van a poder disfrutar mucho en vacaciones con las mejores vistas. De esta forma son habitaciones que gustan mucho entre las parejas y es uno de los establecimientos hoteleros ideales para descansar en vacaciones. En definitiva es uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta para que las parejas puedan pasar unas buenas vacaciones por Budapest en cualquier momento del año.

Es un muy buen hotel que ofrece desayuno tipo buffet para que todos los clientes puedan elegir las mejores propuestas nada más comenzar el día y además se un hotel que ofrece un muy buen servicio para que los clientes queden satisfechos tras pasar sus mejores vacaciones. A partir de este hotel se puede disfrutar de unas tranquilas vacaciones y cerca los turistas se van a encontrar con una serie de atractivos variados como es el caso

Vía | Booking
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/city-hotel-matyas-hotel-interesante-budapest.html/feed 0
Disfruta de propuestas culturales en Budapest http://hungria.pordescubrir.com/disfruta-propuestas-culturales-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/disfruta-propuestas-culturales-budapest.html#respond Wed, 25 Dec 2013 05:22:32 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/disfruta-propuestas-culturales-budapest.html parlamento-budapest.jpg

Sin duda uno de los lugares de referencia desde el punto de vista cultural es Budapest, un destino dentro de Hungría que permite a lo largo de todo el año a los turistas disfrutar de muchos atractivos culturales. En este sentido una de las visitas indispensables para los turistas es a sus diferentes sinagogas e iglesias, que son construcciones religiosas de gran importancia a nivel histórico y cultural.

También conocer el Parlamento de la ciudad de Budapest es otro de los grandes alicientes que tienen a su disposición todos y cada uno de los turistas, una visita adicional de referencia para poder aprovechar el viaje por esta encantadora ciudad húngara que tanto gusta a los turistas a lo largo de todo el año. Para muchas parejas es uno de los lugares de Hungría que realmente merece mucho la pena desde el punto de vista cultural y ahora en Navidad es una de las visitas que realmente merece la pena tener en cuenta.


También su variedad de museos suelen servir de alicientes importantes para los turistas que apuestan por la cultura como uno de los grandes atractivos, entre otras cosas porque existen museos variados para poder disfrutar con la historia y con el arte de la ciudad, lo que permite un mayor disfrute de los turistas. No cabe duda que es una de las propuestas a tener en cuenta para los turistas que deseen disfrutar de un buen viaje cultural por este país.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/disfruta-propuestas-culturales-budapest.html/feed 0
Town Hall Apartments, excelente alojamiento en Budapest http://hungria.pordescubrir.com/town-hall-apartments-excelente-alojamiento-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/town-hall-apartments-excelente-alojamiento-budapest.html#respond Thu, 19 Dec 2013 02:57:17 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/town-hall-apartments-excelente-alojamiento-budapest.html budapest

Budapest es una ciudad encantadora que suele gustar mucho entre los turistas y es importante elegir un buen alojamiento para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones. Una de las mejores opciones es la que nos ofrece el Town Hall Apartments, unos apartamentos interesantes para aquellos turistas que desean estar cómodamente situados dentro de la ciudad y que suele ser un alojamiento del agrado de muchas parejas.

En cada uno de estos apartamentos los turistas se van a encontrar con estancias realmente confortables, amplias y todas ellas con una gran cocina para que todos los turistas puedan hacer algo de comida a lo largo de sus vacaciones, sin olvidar la posibilidad de disfrutar de conexión wifi gratuita, teléfono, televisión, además de disfrutar de café y té totalmente gratuitos para disfrute de todos los turistas.


Destacar que son unos apartamentos perfectamente ubicados para que los turistas puedan disfrutar cómodamente en la ciudad y de esta forma tengan la ocasión de moverse en metro gracias a que la estación está muy cerca, sin olvidar que se encuentra muy cerca de otros lugares de interés de la ciudad para que los turistas puedan hacer turismo con total tranquilidad, que es lo que suelen buscar todos los turistas. Desde luego es una de las propuestas para poder alojarse de forma cómoda y en un lugar tranquilo a lo largo de las intensas vacaciones por la ciudad de Budapest en cualquier momento del año.

Vía | Booking
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/town-hall-apartments-excelente-alojamiento-budapest.html/feed 0
Mercure Budapest City Center, interesante hotel en Budapest http://hungria.pordescubrir.com/mercure-budapest-city-center-interesante-hotel-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/mercure-budapest-city-center-interesante-hotel-budapest.html#respond Sun, 15 Dec 2013 04:04:07 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/mercure-budapest-city-center-interesante-hotel-budapest.html budapest1.jpg

La capital de Hungría ofrece en la actualidad una amplia variedad de buenos hoteles de gran calidad para que las parejas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Uno de los hoteles de referencia es el Mercure Budapest City Center, un buen establecimiento hotelero que merece la pena porque se encuentra en una zona de Budapest adecuada para poder hacer turismo y es también un hotel que presenta una serie de instalaciones realmente perfectas para disfrute de los turistas.

El hotel ofrece 227 habitaciones bastante completas y todas ellas con un aspecto elegante. En cada una de las habitaciones nos podemos encontrar con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de la posibilidad de conectarnos a internet vía wifi gratuita, que es algo que desde luego gusta mucho a todos los turistas y es todo un aliciente para que los turistas puedan decantarse por este hotel en vacaciones.


También dentro del hotel el bar del hotel es perfecto para poder tomar algunas bebidas con tranquilidad, sin olvidar que se ofrece un buen desayuno muy completo cada mañana, que es perfecto para que los turistas puedan comenzar el día de la mejor forma posible. Es uno de los hoteles adecuados para que cualquier pareja que viaje por la ciudad puedan disfrutar mucho debido a que cerca del hotel nos encontramos con diferentes restaurantes para conocer la gastronomía local y es también un buen momento para que los turistas puedan conocer sus atractivos culturales y otros alicientes que presenta la ciudad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/mercure-budapest-city-center-interesante-hotel-budapest.html/feed 0
K9 Residence, hotel recomendable para parejas http://hungria.pordescubrir.com/k9-residence-hotel-recomendable-parejas.html http://hungria.pordescubrir.com/k9-residence-hotel-recomendable-parejas.html#respond Tue, 10 Dec 2013 04:17:02 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/k9-residence-hotel-recomendable-parejas.html budapest.jpg

Para los turistas que quieran mayor independencia a la hora de realizar un viaje por Budapest en Hungría y deseen disfrutar de alojamiento de calidad, el K9 Residence es posiblemente una buena oportunidad para disfrutar de unas vacaciones completas en esta ciudad, debido a que es un apartamento perfecto para que las parejas disfruten de una zona de Budapest realmente céntrica y que ofrece grandes ventajas y por lo tanto es uno de los establecimientos hoteleros que se puede tener en cuenta a lo largo de las vacaciones.

En cada una de las habitaciones se puede disfrutar de baño completo, mucha luminosidad, además de poder disfrutar de televisión, teléfono y una zona de cocina muy completa en la que los clientes pueden hacerse algo de comer a lo largo de sus vacaciones, que siempre es una de las ventajas de los apartamentos. También es un alojamiento que permite a los turistas disfrutar de conexión a internet, que a día de hoy es uno de los mejores servicios que podemos tener en cuenta para que los turistas podamos disfrutar navegando a lo largo de las vacaciones.


Por supuesto es un buen alojamiento que permite a los turistas disfrutar de una tranquila estancia y lo mejor de todo es que se encuentra muy cerca de diferentes lugares atractivos de la ciudad, permitiendo que los turistas puedan conocer por ejemplo el museo Nacional y estén cerca del metro, que siempre es importante para poder moverse a lo largo de las vacaciones con total tranquilidad.

Vía | Booking
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/k9-residence-hotel-recomendable-parejas.html/feed 0
Boutique Hotel Zara, hotel en Budapest recomendable http://hungria.pordescubrir.com/boutique-hotel-zara-hotel-budapest-recomendable.html http://hungria.pordescubrir.com/boutique-hotel-zara-hotel-budapest-recomendable.html#respond Thu, 05 Dec 2013 07:09:55 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/boutique-hotel-zara-hotel-budapest-recomendable.html turismo-budapest.jpg

En Budapest los turistas que realizan un viaje hasta esta ciudad suelen buscar diferentes alternativas de gran calidad y que además esté en una zona tranquila. Uno de estos hoteles es el Boutique Hotel Zara, un excelente hotel que permite a los turistas alojarse en una zona de la ciudad perfecta para poder hacer turismo y es uno de los alojamientos de gran calidad.

El hotel en Budapest ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de 74 habitaciones, todas ellas con una agradable decoración y que nos permite a los turistas disfrutar de una estancia confortable. En todas las habitaciones los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, además de otros muchos servicios como aire acondicionado y set de té y café para disfrute de los turistas.


Destacar que es un hotel que ofrece servicio de habitaciones a lo largo del día para que los turistas puedan tener todos los servicios a su disposición, sin olvidar que también van a poder disfrutar de conexión wifi gratis, que es otra de las propuestas a tener en cuenta. Por otro lado el turista podrá disfrutar de un buen desayuno y de una amplia variedad de comidas a lo largo de su estancia, que es otro de los servicios que es importante tener en cuenta para poder aprovechar al máximo el viaje por la ciudad de Budapest en Hungría y disfrutar de los atractivos que se ofrecen en este destacado hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/boutique-hotel-zara-hotel-budapest-recomendable.html/feed 0
Opera Garden Hotel & Apartments, alojamiento en Budapest http://hungria.pordescubrir.com/opera-garden-hotel-apartments-alojamiento-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/opera-garden-hotel-apartments-alojamiento-budapest.html#respond Sat, 30 Nov 2013 03:42:36 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/opera-garden-hotel-apartments-alojamiento-budapest.html budapest-ciudad.jpg

A la hora de viajar por Budapest en Hungría todos los turistas disponen de múltiples opciones para poder elegir un buen establecimiento hotelero de gran calidad. Una de las opciones para las parejas que quieran estar muy bien dentro de la ciudad de Budapest es Opera Garden Hotel & Apartments, que es un buen apartamento para los turistas que deseen conocer esta gran ciudad de Hungría a lo largo de las vacaciones, que es algo a tener muy en cuenta para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones.

Dentro de este establecimiento se puede disfrutar de hasta 35 apartamentos, todos ellos muy elegantes, bien equipados y ofrecen excelentes vistas, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de que puedan estar conectados a través de Wifi gratis, además de ofrecer a todos los turistas televisión, teléfono, entre otros muchos servicios del agrado de los turistas que habitualmente se suelen alojar en este apartamento.

Se puede disfrutar de un buen gimnasio en el que los clientes tienen la oportunidad de hacer algo de ejercicio, además de una relajante sauna, bañera de hidromasaje para que los turistas puedan descansar, entre otros muchos servicios. Lo mejor de todo es que cerca de este establecimiento en Budapest los turistas se encuentran con una serie de restaurantes perfectos para deleitarse con la gastronomía local, además de otros atractivos como monumentos y otros alicientes para que los turistas puedan conocer poco a poco la ciudad de Budapest a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/opera-garden-hotel-apartments-alojamiento-budapest.html/feed 0
Gozsdu Court, alojamiento en Budapest http://hungria.pordescubrir.com/gozsdu-court-alojamiento-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/gozsdu-court-alojamiento-budapest.html#respond Mon, 25 Nov 2013 12:35:20 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/gozsdu-court-alojamiento-budapest.html budapest.jpg

En la ciudad de Budapest las opciones para disfrutar de buenos hoteles son muchas y uno de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta es el Gozsdu Court. Se trata de un hotel realmente interesante debido a que permite a los turistas disfrutar de una estancia confortable y tranquila en una zona de Budapest que realmente merece mucho la pena tener en cuenta. De esta forma todos los turistas pueden conocer los principales atractivos de esta ciudad húngara a lo largo de las vacaciones.

Es un hotel que ofrece amplias y confortables habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer una cocina equipada, lo que permite que los turistas puedan disfrutar en estos apartamentos tan modernos como confortables y perfectamente adaptados a las parejas. Para todos los turistas es un de los establecimientos hoteleros a tener en cuenta para poder disfrutar en Budapest durante las vacaciones, una de las propuestas a tener en cuenta a lo largo del tiempo que cada uno de los turistas disponga.


También es un hotel que ofrece conexión a internet, además de un buen desayuno diariamente. Por otro lado es un buen alojamiento que ofrece a los turistas un buen restaurante en el que ofrecen diferentes propuestas para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de las mejores opciones. Por otro lado se ofrece a los clientes un buen gimnasio, que es ideal para poder hacer algo de ejercicio a lo largo del viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/gozsdu-court-alojamiento-budapest.html/feed 0
Holiday Beach Budapest Wellness & Conference Hotel, destacado hotel en Budapest http://hungria.pordescubrir.com/holiday-beach-budapest-wellness-conference-hotel-destacado-hotel-budapest.html http://hungria.pordescubrir.com/holiday-beach-budapest-wellness-conference-hotel-destacado-hotel-budapest.html#respond Tue, 19 Nov 2013 03:11:05 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/holiday-beach-budapest-wellness-conference-hotel-destacado-hotel-budapest.html turismo-budapest.jpg

La ciudad de Budapest en Hungría suele ofrecer grandes alternativas para que los turistas puedan disfrutar de hoteles de gran calidad a lo largo de sus vacaciones y una de las alternativas es conocer el Holiday Beach Budapest Wellness & Conference Hotel, que es un buen establecimiento hotelero que ofrece a los turistas la posibilidad de estar muy cerca de diferentes atractivos de la ciudad, para que así las parejas puedan disfrutar mucho.

Es un hotel muy elegante que ofrece todo tipo de servicios y cuyas habitaciones son amplias y elegantes, de tal forma que todos los turistas puedan simplemente disfrutar a lo largo de sus vacaciones. Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer conexión a internet para que los turistas puedan disfrutar. Son unas habitaciones perfectas para que las parejas y familias puedan disfrutar de sus mejores vacaciones en este recomendable hotel de Hungría.

Del mismo modo es importante destacar que se ofrece un gimnasio muy completo para que los turistas puedan hacer algo de ejercicio, piscina para disfrutar de un rato agradable, piscina infantil, bañeras de hidromasaje, además de otros muchos alicientes para que los turistas puedan hacer algo de ejercicio. Merece la pena destacar que el hotel ofrece dos restaurante con abundante comida local e internacional, de tal forma que los turistas van a poder elegir los diferentes platos que desean tomar a lo largo de sus vacaciones en este hotel tan bien ubicado y tan moderno.

Vía | Booking
Foto | Dezidor en Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/holiday-beach-budapest-wellness-conference-hotel-destacado-hotel-budapest.html/feed 0
Descubre el castillo de Budapest y otros atractivos http://hungria.pordescubrir.com/descubre-castillo-budapest-otros-atractivos.html http://hungria.pordescubrir.com/descubre-castillo-budapest-otros-atractivos.html#respond Tue, 12 Nov 2013 07:12:31 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/descubre-castillo-budapest-otros-atractivos.html castillo-budapest.jpg

Realizar una visita completa por Budapest es uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan aprovechar mucho su viaje por este destino tan recomendable de Hungría. En este sentido uno de los lugares de referencia para los turistas es el famoso castillo de Buda en la ciudad de Budapest, una construcción histórica que a día de hoy es uno de los lugares más conocidos por parte de los turistas, una de las opciones para poder comenzar a conocer algo más sobre esta histórica ciudad.

Este precioso castillo ubicado en la antigua ciudad de Buda data del siglo XIV y es posiblemente una de las construcciones mejor cuidadas de esta zona de Budapest. Es uno de los castillos europeos recomendables para poder disfrutar de una visita por Hungría bastante completa y apetecible. Existen otros muchos encantos en esta ciudad de Hungría para que todos los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje fascinante y encantador en todo momento.

Además del castillo resulta muy recomendable tener la oportunidad de conocer otras propuestas culturales con mucho encanto, como puede ser el caso de la iglesia de San Matías, que es una de las iglesias recomendables para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho en vacaciones. También la plaza de los Héroes es uno de los lugares históricos de referencia para muchos de los turistas que realizan un viaje por Budapest en vacaciones, ya que es uno de los lugares a tener en cuenta.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/descubre-castillo-budapest-otros-atractivos.html/feed 0
Veszprem es un destino destacado en Hungría http://hungria.pordescubrir.com/veszprem-destino-destacado-hungria.html http://hungria.pordescubrir.com/veszprem-destino-destacado-hungria.html#respond Fri, 08 Nov 2013 06:37:53 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/veszprem-destino-destacado-hungria.html veszprem.jpg

De entre las ciudades húngaras de referencia para disfrutar a lo largo de las vacaciones, Veszprem es una de las propuestas que ahora en otoño merece mucho la pena tener presente. Es una ciudad realmente fabulosa y que a día de hoy se está convirtiendo en una ciudad cada vez más popular, que es algo a tener en cuenta. Poco a poco los turistas tienen la posibilidad de visitar esta ciudad y es uno de los destinos a tener en cuenta.

Para comenzar es una ciudad en la que se puede disfrutar de su precioso casco antiguo con las típicas calles estrellas y las casas tradicionales, pero además vamos a poder ver una serie de edificios históricos de suma importancia, como es el caso del Palacio Episcopal o la capilla Gizella. Es una de las mejores ciudades para conocer ahora en otoño para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de propuestas culturales y de ocio a lo largo de su estancia en esta ciudad.

Destacar también que la catedral de San Miguel es a día de hoy una de las construcciones religiosas más importantes de esta encantadora ciudad y es una de las propuestas que ofrece a los turistas la posibilidad de conocer poco a poco todos sus atractivos culturales. Por supuesto es una zona de Hungría donde se puede degustar algunos platos tradicionales en sus restaurantes, que es otro de los muchos alicientes con los que se encuentran los turistas durante su estancia en esta ciudad húngara tan destacada.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/veszprem-destino-destacado-hungria.html/feed 0
Lugares de interés en Hungría http://hungria.pordescubrir.com/lugares-interes-hungria.html http://hungria.pordescubrir.com/lugares-interes-hungria.html#respond Mon, 04 Nov 2013 13:41:27 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/lugares-interes-hungria.html iglesia-budapest.jpg

Unas vacaciones durante el otoño por la ciudad de Budapest es uno de los mejores planes a la hora de viajar durante esta época del año y para muchos turistas es una ciudad encantadora. A lo largo del viaje por Budapest merece mucho la pena disfrutar de las preciosas vistas que se pueden ver desde los puentes de la ciudad, donde por ejemplo muchos turistas suelen admirar las vistas a la hora de ponerse el sol. Antes de viajar es bueno mirar los cruceros para novios y elegir el más adecuado.

Lógicamente es una ciudad húngara donde la presencia de grandes monumentos como iglesias permite a los turistas hacer turismo cultural a lo largo de sus vacaciones. De entre las iglesias interesantes a tener en cuenta para fijarnos en ella merece la pena destacar iglesia de San Matías. Es una de esas ciudades que suele ofrecer numerosos atractivos que interesan mucho a todos los turistas, en especial para los que realizan su primer viaje.

El otoño es una época del año realmente apasionante para poder hacer turismo y a pesar del frío es un buen momento para que las parejas se decanten por Budapest o por otros destinos húngaros y tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente espectaculares. Definitivamente se trata de una oportunidad muy adecuada para que los turistas conozcan todos los atractivos de Budapest, donde los museos y la selecta gastronomía son dos de los muchos alicientes que los turistas suelen tener en mente.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/lugares-interes-hungria.html/feed 0
Eurovegas abrirá en Hungría en 2014 http://hungria.pordescubrir.com/eurovegas-abrira-hungria-2014.html http://hungria.pordescubrir.com/eurovegas-abrira-hungria-2014.html#respond Mon, 28 Oct 2013 09:53:58 +0000 http://hungria.pordescubrir.com/eurovegas-abrira-hungria-2014.html budapest1.jpg

Para el año que viene Hungría tendrá una gran novedad en materia de turismo ya que se abrirá su particular Eurovegas, un gran complejo que ofrecerá a todos los turistas que acudan hasta Hungría la posibilidad de alojarse en hoteles realmente lujosos y todos ellos con casinos. de tal forma que los turistas van a tener la oportunidad de probar suerte en estos casinos y en los diferentes juegos, con la posibilidad de alojarse en alguno de sus hoteles.

Justo en el norte de Hungría será donde en 2014 tenga lugar la apertura de Eurovegas, un proyecto de gran importancia desde el punto de vista económico y turístico que permitirá a muchos turistas disfrutar de algunos casinos, que siempre es una opción de ocio que merece la pena que se tenga en cuenta.

Puede ser todo un aliciente para los turistas con ganas de conocer Hungría y de paso quieran disfrutar en algún que otro casino con los diferentes juegos de azar que se ofrecen, que es algo que verdaderamente suele gustar mucho entre los turistas. No cabe duda que es un proyecto novedoso en Europa y en este caso seguro que Hungría va a salir muy favorecido por el crecimiento del turismo, en especial por parte de los turistas que busquen hoteles de lujo y casinos para disfrutar a lo largo de sus vacaciones, que es lo que ofrecerá este destino turístico a partir de 2014 con el estreno de Eurovegas, que puede ayudar mucho al turismo.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia

]]>
http://hungria.pordescubrir.com/eurovegas-abrira-hungria-2014.html/feed 0