budapest.jpg

A partir de ahora Budapest y la ciudad española de Málaga estarán unidas, ya que se ofrecerá hasta dos vuelos semanales entre estas dos ciudades a partir del mes de abril, una muy buena noticia para ambas ciudades, ya que seguro muchos turistas van a querer viajar hasta Budapest y viceversa. Se trata de dos vuelos semanales que comenzarán a partir del mes de abril, que es un momento muy adecuado para ofrecer estos vuelos, ya que el clima es realmente muy agradable en estas dos ciudades.

Lo que se pretende es fomentar el turismo entre estas dos ciudades y ofrecer a los turistas húngaros la posibilidad de poder disfrutar de la Costa del Sol, además de ofrecer la posibilidad a los españoles de poder conocer Budapest, que es una ciudad que sin duda gusta mucho y especialmente a medida que se acerca la primavera y el verano, que son dos buenas temporadas para poder disfrutar de un apetecible viaje por este país tan interesante y en concreto por la ciudad de Budapest.

Todo lo que sea nuevos vuelos y conexiones es muy positivo para ofrecer a los húngaros la posibilidad de conocer nuevos destinos y es una forma de fomentar el turismo hasta Budapest en Hungría, un país que sigue mejorando y que quiere atraer a nuevos turistas a lo largo de la primavera y también durante el verano, que es un momento en el que muchos turistas se toman unos días de descanso. Siempre es una buena noticia tener nuevos vuelos disponibles.

Foto|flickr