budapest-vacaciones.jpg

Disponer de hoteles económicos es un aliciente extra que los turistas suelen valorar a la hora de realizar un viaje, en este caso por suelo europeo. En este sentido las tarifas medias para el mes de febrero son realmente muy económicas en algunas ciudades de Europa del Este, que es un zona muy económica en la que nos podemos alojar ahora en pleno mes de febrero. Al menos son precios muy interesantes que pueden animar a los turistas a realizar un tranquilo viaje por tierras europeas sabiendo que podrán alojarse a buenos precios. Para muchos turistas encontrar ofertas de vuelos a Budapest es muy interesante para viajar por Europa.

Dentro de la ciudades más económicas se encuentra Budapest en Hungría con un precio por noche de 59 euros, que es una tarifa cuanto menos interesante para todos los turistas que piensen en viajar en breve hasta esta ciudad para poder aprovechar las vacaciones de invierno. Siguiendo con las tarifas económicas es interesante destacar el precio de 61 euros de media en los hoteles de Varsovia, así como los 62 euros de hoteles en Sofía.

Tener la posibilidad de viajar a cualquiera de estas ciudades y encontrarse con unas tarifas medias muy baratas es sin duda un muy buen aliciente para todos los turistas que simplemente quieran conocer alguna que otra ciudad aprovechando sus vacaciones en pleno invierno. Al menos los turistas que tienen un presupuesto bajo para viajar se pueden dar el capricho de estar tranquilamente disfrutando de estas ciudades en uno de los hoteles más económicos.

Vía | Teinteresa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.