metro-budapest.jpg

En Budapest todos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de diferentes formas a la hora de moverse por toda la ciudad, dependiendo del presupuesto y del tiempo que cada uno disponga. Para el transporte público debemos pensar en diferentes opciones como el tradicional taxi, que suele ser muy interesante para ir al aeropuerto o bien para los turistas que acaban de llegar al aeropuerto de Budapest, que siempre es muy cómodo para poder movernos a la hora de irnos o cuando lleguemos para poder acceder a nuestro hotel dentro de esta ciudad.

Por otro lado en el metro de Budapest nos encontramos con una buena forma de movernos por la ciudad, interesante debido porque es un medio de transporte tradicional en Budapest y además permite que podamos ir de un lugar a otro a unos precios competitivos y con mucha rapidez, que siempre es algo que debemos mirarlo como una gran ventaja para poder conocer algo más de la ciudad, que es lo que todos los turistas desean tras su llegada a la capital de Hungría.

Por supuesto el metro no es la única forma de moverse con rapidez por esta ciudad ya que también el clásico autobús es posible tomarlo y poder viajar de un lugar a otro, siempre dependerá al lugar donde queramos llegar y por supuesto miraremos nuestro presupuesto. De todos modos en Budapest los medios de transporte públicos son muy variados y esto es algo que siempre facilita que los turistas se puedan mover.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.