relajarse-y-disfrutar-de-un-dia-en-el-balneario-szechenyi-uno-de-los-recintos-termales-mas-imponentes-de-toda-europa.jpg
El increíble Balneario Széchenyi, el cual se emplaza en Budapest, la capital polaca, ha de ser uno de los mayores atractivos para con los turistas que visitan el país europeo en busca de descanso, relax y confort, ya que trata, nada más y nada menos que de uno de los recintos termales más grandes y por ende imponentes de toda Europa.

El edificio actual en el que funciona el imponente Balneario Széchenyi cuenta con un estilo neogótico muy marcado, y el mismo fue inaugurado en el año 1913. El recinto alberga actualmente un total de 15 piscinas, de las cuales 3 son de gran tamaño y se encuentran al aire libre, a las cuales se les suman 12 pequeñas que se pueden encontrar bajo techo, en el interior del edificio. También, por supuesto, quienes visiten el Balneario Széchenyi podrán hallar el relax en sus tantas salas de masajes y saunas.

Se dice que dentro de este asombroso establecimiento hay que realizar una actividad que no tiene precio, disfrutar de algunas de las piscinas exteriores durante la noche, en el momento justo en el que en las calles comienza a helar, pudiendo apreciarse así el frío que tiene la gente al caminar pero sin sufrirlo, ya que se estará en una piscina con aguas a unos 37 grados centígrados.

Un dato muy llamativo es que en las piscinas exteriores más calientes nunca faltan los ancianos que juegan al ajedrez en el agua, a los cuales siempre se los puede desafiar a una partida mientras todo se haga muy cordialmente.

Foto Vía: Balnearios 10

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.