budapest-restaurante.jpg

A la hora de viajar por Budapest y otros puntos de Hungría todos los turistas se pueden encontrar con gran variedad de buenos restaurantes donde pueden degustar platos de gran calidad. Una de las buenas propuestas para los turistas es el restaurante Rivalda, que se encuentra en la ciudad de Budapest, muy cerca del castillo de Buda, para que así los turistas tengan la oportunidad de acercarse a este restaurante durante su estancia en la ciudad de Budapest.

Destacar en primer lugar que es un restaurante donde se puede tomar comidas a todas horas del día y en cada momento se ofrecen platos muy variados para que los turistas puedan elegir. Es importante decir que en general los clientes salen satisfechos del restaurante en cuanto a la calidad de los platos y el sabor de los productos que se sirven. La variedad de los platos típicos de Hungría es muy amplia y lo mejor de todo es que las raciones tienen un buen tamaño, que es otro de los factores a tener en cuenta.

Además de numerosos platos para elegir también es muy interesante pensar en el postre, ya que se ofrecen diferentes propuestas como tartas de diferentes sabores hechas en el propio restaurante, que es uno de los postres estrella del restaurante en Budapest. Rivalda no es un restaurante de los más caros de la ciudad y esto es algo que permite a los turistas darse el capricho y disfrutar de comida de gran calidad a precios razonables, además de poder disfrutar de un servicio de calidad.

Vía | Xpatloop
Foto | Wikimedia