noche-budapest.jpg

Los hoteles de Hungría siguen experimentando unas importantes subidas de precios en los últimos meses, algo que también está sucediendo en otros muchos destinos de Europa. En este sentido los hoteleros de Hungría están optando por subir sus precios para poder aprovechar mucho mejor el turismo que están recibiendo y se calcula que el aumento de los precios ha sido del 14% en los últimos meses y es sin duda un dato a tener en cuenta y que está a la altura del aumento de precios que han experimentado hoteles de otros lugares de Europa igualmente interesantes para los turistas.

A pesar del aumento de los precios en hoteles de las principales ciudades de Hungría los turistas siguen apostando por disfrutar de unas vacaciones en tierras húngaras, ya que es un lugar muy interesante en el que pueden realizar una escapada a lo largo de todo el año. Numerosos países de Europa han optado por seguir subiendo sus precios, en especial para poder mejorar las ganancias con los turistas que opten por estos hoteles.

Realizar las reservas con tiempo y evitar la temporada alta son las dos claves principales que tienen en cuenta los turistas para poder encontrarse con unos precios en hoteles húngaros más atractivos para poder disfrutar durante las vacaciones, bien en pareja o bien en familia. Lógicamente el precio de los hoteles en Budapest es donde más ha aumentado en los últimos meses y en concreto lo ha hecho entorno a un 15% de media en los establecimientos de esta ciudad.

Vía | 20minutos
Foto | Flickr