budapest-hungria.jpg

Normalmente los turistas suelen buscar hoteles sencillos a la hora de pasar unas vacaciones de verano en Budapest, un hotel que sirva para disfrutar de un descanso durante las noches y durante el día poder disfrutar de todos los encantos de la ciudad. En este sentido el hotel Six Inn Hotel Budapest es una de las opciones recomendables debido a que es un hotel de tres estrellas que tiene una ubicación muy buena y que además es un hotel que acaba de abrir hace algunos meses a lo largo de este año 2013.

Dentro de este hotel que se encuentra en el centro de la ciudad los turistas se encuentran con baño muy completo, televisión de pantalla plana, entre otros muchos servicios como aire acondicionado y un buen balcón desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas. Lo cierto es que este hotel está recién inaugurado y es por lo tanto un establecimiento hotelero que está en perfectas condiciones y que permite a los turistas disfrutar de un hotel sencillo.

Por supuesto es un hotel que tiene internet para que los clientes puedan disfrutar de forma gratuita conectados a internet, además de poder contar con un buen desayuno completo cada mañana, algo esencial para comenzar el día con energía. A lo largo de todo el día los turistas se encuentran cerca de este hotel gran variedad de restaurantes para disfrutar de buena gastronomía, así como pubs para disfrutar durante la noche, que siempre es algo que gusta a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.