edificio-budapest.jpg

Un viaje por tierras húngaras es una de las mejores recomendaciones que puedes seguir de cara a disfrutar de unas vacaciones completas durante la primavera, ya que es una época del año perfecta para poder disfrutar de lugares tan interesantes como Budapest, que es lógicamente la ciudad más destacada entre los turistas que viajan por el país.

Un lugar emblemático de la capital de Hungría es la famosa plaza de los Héroes, que es uno de los rincones de referencia para disfrutar de un viaje perfecto. Además Budapest es un destino que destaca por ofrecer diferentes construcciones históricas como es el caso del Parlamento, además de sinagogas y diferentes iglesias, que son siempre opciones interesantes para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Sin duda es uno de los destinos de referencia para poder aprovechar el tiempo libre en primavera y también durante el verano.

También es un muy buen momento para poder conocer diferentes iglesias con historia como es el caso de la iglesia de San Matías, que es una de las construcciones de referencia que merece la pena conocer. De paso por el viaje por Budapest muchos turistas van a tener la posibilidad de disfrutar con otras opciones como es el caso de la gastronomía y de sus zonas verdes, que son propuestas que verdaderamente suelen gustar mucho entre todos los turistas y por ello es una de las opciones que realmente suele estar entre las prioritarias para los turistas.

Vía | Gotohungary
Foto | Dezidor en Wikimedia