carril-bici-budapest.jpg

Hungría es uno de esos países donde se permite a los turistas disfrutar de unas atractivas e inolvidables vacaciones activas, en especial ahora durante las vacaciones de verano. Muchos turistas suelen acudir a Budapest para disfrutar de unas vacaciones realmente merecidas ya que se encuentran con diferentes opciones para disfrutar del deporte y de la actividad que le apetezca hacer en cada momento.

Además de poder alquilar una bicicleta en esta ciudad y recorrer Budapest con total tranquilidad durante el verano, es posible disfrutar de otras muchas opciones como el clásico Bringó hintó, que es una especie de coche a pedales realmente muy divertido y que puede ser una opción de ocio para que toda la familia tenga la posibilidad de disfrutar sin salir de Budapest. Lo mejor de todo es que durante el verano es más frecuente que los turistas acudan a Budapest, ya que es el mejor momento para disfrutar con todo esto.

También se ofrecen otras opciones para que los turistas tengan la posibilidad de vivir grandes aventuras, como el que ofrece el parque deportivo de aventura Kokaland, donde se puede disfrutar de un paseo en quad realmente excitante, así como disfrutar de actividades en las que se simula la búsqueda de bombas por un territorio concreto. Es uno de los muchos parques diferentes que ofrecen opciones realmente divertidas para que toda la familia tenga la posibilidad de disfrutar de un verano activo con deportes y actividades variadas, todo ello asegurando grandes momentos de diversión.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia