veszprem.jpg

De entre las ciudades húngaras de referencia para disfrutar a lo largo de las vacaciones, Veszprem es una de las propuestas que ahora en otoño merece mucho la pena tener presente. Es una ciudad realmente fabulosa y que a día de hoy se está convirtiendo en una ciudad cada vez más popular, que es algo a tener en cuenta. Poco a poco los turistas tienen la posibilidad de visitar esta ciudad y es uno de los destinos a tener en cuenta.

Para comenzar es una ciudad en la que se puede disfrutar de su precioso casco antiguo con las típicas calles estrellas y las casas tradicionales, pero además vamos a poder ver una serie de edificios históricos de suma importancia, como es el caso del Palacio Episcopal o la capilla Gizella. Es una de las mejores ciudades para conocer ahora en otoño para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de propuestas culturales y de ocio a lo largo de su estancia en esta ciudad.

Destacar también que la catedral de San Miguel es a día de hoy una de las construcciones religiosas más importantes de esta encantadora ciudad y es una de las propuestas que ofrece a los turistas la posibilidad de conocer poco a poco todos sus atractivos culturales. Por supuesto es una zona de Hungría donde se puede degustar algunos platos tradicionales en sus restaurantes, que es otro de los muchos alicientes con los que se encuentran los turistas durante su estancia en esta ciudad húngara tan destacada.

Vía | Gotohungary
Foto | Wikimedia