71.jpg
La verdad es que en más de una ocasión hemos tenido la oportunidad de contarles acerca de este tema y tiene que ver nada más y nada menos que con la presencia de miles de turistas que llegan cada año a Hungría con el único objetivo de ver muy de cerca el gran premio de F1.

A decir verdad es una de las carreras más interesantes a la vita del público, porque posee varias zonas de sobre paso y hace que muchos pilotos se sientan mas cómodos y ataquen mas a quienes tienen por delante.

Al margen de lo dicho les tenemos que aclarar que no se sabe cuánto tiempo seguirá funcionando como parte del calendario de la máxima categoría y eso tiene que ver con el hecho de que existen muchas plazas que están dispuestas a desembolsar una importantísima suma de dinero con tal de llevarse una de las fechas de la F1, algo que como sabemos , la difícil situación de la economía húngara no permite ni siquiera imaginar.
De todas formas, hablando del color del evento, tengan por seguro que les traeremos toda la información relevante cuando se desarrolle la competencia en cuestión.

Foto vía: motor