budapest.jpg

La compañía low cost Wizz Air está atravesando un buen momento y por ello acaba de anunciar que en breve incorporará un nuevo avión en Budapest, una noticia que puede ser muy positiva para el sector turístico del país y también se traducirá en un mayor número de trabajadores dentro de la compañía, que es otro aspecto a tener en cuenta.

El crecimiento de la compañía permitirá a Hungría tener una mayor cantidad de visitantes en los próximos años gracias a las facilidades con las que se encuentran muchos turistas a la hora de buscar vuelos y los buenos precios que ofrece Wizz Air a todos y cada uno de sus clientes. Este nuevo avión de la compañía comenzará a operar a partir del 13 de marzo de 2013 y a partir de entonces los clientes de la compañía dispondrán de nuevos vuelos a lo largo de toda la semana, una buena frecuencia que permite a los turistas elegir el mejor momento para poder viajar hasta Hungría con esta compañía.

En los últimos años el crecimiento de pasajeros que han viajado con la compañía a Budapest ha sido notable y poco a poco la compañía se está ganando la confianza de los turistas que desean visitar Budapest y otros puntos de Hungría, en especial en momentos tan importantes como puede ser la Navidad o el verano. Ciertamente es una muy buena noticia para el sector turístico de Hungría y también para que los húngaros tengan la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo dentro de la compañía.

Vía | Finanzas
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.