budapest-viaje.jpg

Tener la oportunidad de hacer una escapada por Europa durante el mes de septiembre es cuanto menos una muy buena idea, en especial si elegimos Hungría como destino al que realizar una pequeña escapada. La ciudad de Budapest es uno de los destinos interesantes a tener en cuenta durante el mes de septiembre y ahora es un muy buen momento para aprovechar las diferentes ofertas que nos podemos encontrar en el mercado para realizar un viaje lo más económico posible, que siempre es uno de los deseos de los turistas a la hora de viajar por Europa.

Podemos elegir una de las ofertas que ofrece Wizzair para todos sus clientes en el mes de septiembre, una oferta que tiene un precio de 28 euros por trayecto viajando desde España hasta la ciudad húngara de Budapest, que es una ciudad fabulosa para poder conocerla antes de que termine el verano, aunque también durante el otoño es un muy buen momento para volar hasta Budapest para disfrutar de todos y cada uno de sus atractivos.

Esta oferta es ideal para poder volar desde mediados de septiembre hasta comienzos de octubre, que es una buena fecha para que los turistas puedan conocer los monumentos de Budapest, así como degustar su variada gastronomía, entre otros muchos alicientes que ofrece esta ciudad a todos y cada uno de los visitantes. Ahora es un buen momento por tanto para poder proceder a realizar la reserva y así tener el vuelo totalmente reservado de cara al próximo mes de septiembre.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr