pecs-hungria.jpg

En la ciudad de Pecs los turistas se pueden encontrar con hoteles muy variados para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Uno de estos hoteles en Pecs es el hotel Palatinus, un hotel de tres estrellas que se encuentra ubicado en una zona de Pecs realmente muy buena para que los turistas puedan estar cerca de los principales atractivos culturales de esta ciudad. Es también un hotel que cuida mucho los detalles y por ello ofrece un ambiente muy relajado y tranquilo para las parejas que opten por este hotel a su paso por Hungría.

Dentro de cada una de las habitaciones de este hotel los clientes se encuentran con baño completo, televisión, además de una decoración muy elegante y cuidada, un detalle que suele gustar mucho a todos los turistas. En el resto del hotel los clientes pueden disfrutar de buena comida en el completo y amplio restaurante en el que sirven excelentes platos variados cada dia, que es una propuesta que gusta mucho a todos los turistas que se alojan en este hotel de Pecs.

En general es un hotel muy tranquilo y recomendable por su relación calidad-precio y permite a los turistas disfrutar de unas perfectas vacaciones en la ciudad húngara de Pecs que tanto gusta. Muchos turistas buscan hoteles a buenos precios para estar en esta ciudad durante unos días y el hotel Palatinus es perfecto porque está cerca de los principales atractivos de la ciudad y también porque tiene un buen precio a lo largo del año.

Vía | Horse21
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.